¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cancelacion telce

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zend
Novato
Novato
zend


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

cancelacion telce Empty
MensajeTema: cancelacion telce   cancelacion telce Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 6:41 pm

hola buen dia le expongo mi problema tengo un plan tecel con contrato de a18meses de los cuales llevo 4 meses con este pero ahora me quede sin trabajo y la verdad no tengo presupuesto para seguir pagando la renta de este y ni la mutalta de penalizacion que me cobran por cancelar me gustaria que me asesoraran para saber como lo puedo cancelar o bajar el plan a uno de menor costo (la mitad) o cancelaralo definitivamente ya que por el momento no cuento con el ingreso para seguir lo pagando les agradeceia su atencion gracias
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

cancelacion telce Empty
MensajeTema: Re: cancelacion telce   cancelacion telce Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:27 pm

Hola zend, buenas noches

Muy pronto serás atendido por un Asesor Experto, en tanto esto sucede te doy la bienvenida a DDDsc la única comunidad en donde nosotros los deudores podemos resolver nuestros problemas. Pagando lo justo y bien asesorados y apoyados en todo sentido por el equipo de DDDsc.

Cuando mi situación económico-financiera empezó a complicarse, cancelé mi Plan Telcel y quiero decirte que me salió más barato hacerlo en las oficinas, que con el Despacho al que me habían turnado. Mi ventaja era que el contrato estaba por expirar y no hubo tanta penalización.
Creo que en tu caso lo que complica es el equipo que te otorgaron al iniciar el contrato.

En mi caso con mis tarjetas de $100.00 me la voy llevando y trato de administrar super bien mi tiempo aire.

Verás que muy pronto recibirás la opinión y orientación de los expertos.

Todos estamos aquí para apoyarte 🍬
Volver arriba Ir abajo
MERCED GARZA
Novato
Novato
MERCED GARZA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

cancelacion telce Empty
MensajeTema: Re: cancelacion telce   cancelacion telce Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 4:33 pm

Yo tengo un caso similar apenas pague 6 meses y quedan 12 mas , pero ellos quieren que le liquide 5,000 mil pesos de recision de contrato mas intereses, segun me mandaron una demanda pero creo que no es legal por que en la parte del frente dice extrajudicial que hago al respecto? gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

cancelacion telce Empty
MensajeTema: Re: cancelacion telce   cancelacion telce Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:14 am

Desafortunadamente, ante este tipo de "planes" en los que efectivamente el mismo cliente firma por un plazo intimo forzoso, no hay nada másque hacer que pagar estas penalizaciones si se quiere cancelar antes.

Se puede negociar la condonación de intereses moratorios, pero al final se tendrá que pagar la penalización.


Un slaudo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cancelacion telce
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .....deudas con telce...
» Deuda con Telce
» DEUDA CON TELCE
» problemas con telce !!
» deuda a telce

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: