¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema Por Demanda De Moto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edulalo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Problema Por Demanda De Moto Empty
MensajeTema: Problema Por Demanda De Moto   Problema Por Demanda De Moto Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 10:25 pm

Buen dia, tengo un problema con el adeudo de una moto que fue adquirida en 2002, mi ultimo pago que hice fue el dia 20 de enero 2004, no me habian molestado en la casa hasta el año del 2010 aproximadamente para octubre, donde querian llegar a un areglo pero siempre me daban vueltas ahora me estan enviando cartas para poder liquidar el adeudo pero segun mi deuda era de 8160 y ahora es de 19500 pesos y me dan 72 hras para pagarla que puedo hacer. y una deuda de compra no tiene fecha de vencimiento porque del 2004 al 2011 ya van 7 años
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Problema Por Demanda De Moto Empty
MensajeTema: Re: Problema Por Demanda De Moto   Problema Por Demanda De Moto Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 2:53 am

Hola.

Mmmmm... Podría ser que la deuda ya haya prescrito, pero, necesitamos estár 100% seguros...

Debes sacar 2 reportes de buró de crédito, uno en: www.burodecredito.com.mx y el otro en: www.circulodecredito.com.mx

Los dos son gratuitos. De está forma, podremos saber exactamente el estatus actual de esta deuda y así, poder ayudarte mejor.

Un salduo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema Por Demanda De Moto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con una moto en famsa
» Problema con Seguros Azteca no responden por moto robada
» Asesoría
» Problema de demanda
» Problema con demanda por deuda de una tía que vivía en mi casa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: