¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda Geller Abogados e Inbursa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
desesperadito1986
Novato
Novato
desesperadito1986


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

GELLER - Ayuda Geller Abogados e Inbursa Empty
MensajeTema: Ayuda Geller Abogados e Inbursa   GELLER - Ayuda Geller Abogados e Inbursa Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 9:37 am

Leyendo un poco los demás post espero el mío nos les parezca algo "ñoño" les cuento que sucede...

Saqué mi tarjeta de crédito con Inbursa hace casi 7 años... pero desde el año pasado (2010) me quedé sin trabajo a eso del mes de Junio, he estado en trabajos pocos estables y pues me empecé a atrasar. La situación es que ahora mi deuda es de 12,075.00 pesos y me llamaron ya de un Despacho "Geller Abogados" para que pague el 50% de mi deuda pero NO LO TENGO!!! (claro y me llegó una carta y en ésta carta me pone que debo 10,500) y sus llamadas son tan constantes que sinceramente me incomodo, el problema e que NO me llaman a mi directamente sino a casa de mi mamá y solo son grabaciones.¿hay alguna forma de evitarlas?. Yo me he comunicado con el"Lic" Luis Hernandez y JAMÁS he dicho que me niego a PAGAR! pero aún así me dicen: "en su contrato no decía que si tenía problemas personas debíamos esperarlo..." y me quedo callado... me han amenazado con venir a casa, con "demandarme" ¿qué puedo hacer? Dicho sea de paso mi línea de crédito era de 3000 pesos GRACIAS foreros! y más Gracias

llora llora
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

GELLER - Ayuda Geller Abogados e Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Geller Abogados e Inbursa   GELLER - Ayuda Geller Abogados e Inbursa Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 9:51 am

Hola desesperadito1986

Asi son los bancos cuando les pagas eres el cliente premium pero al momento de tener problemas nos ven como lo peor de este pais.

Citación :
el problema e que NO me llaman a mi directamente sino a casa de mi mamá y solo son grabaciones.¿hay alguna forma de evitarlas?

El acoso es precisamente eso acosar ya sea a ti directamente o atus referencias para lograr que pagues cierta cantidad, la unica forma de que dejen de molestar a ese numero es que por cada llamada metan tu queja a la CONUDUSEF en donde le indicaran que ahi no vive el deudor, ó algo radical es cambiar el numero telefonico.

Citación :
pero aún así me dicen: "en su contrato no decía que si tenía problemas personas debíamos esperarlo..." y me quedo callado

Pero recuerdale que NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE y al no tener ingresos fijos sencillamente no hay egresos hasta que se estabilice tu economia, asi de sencillo.

Citación :
me han amenazado con venir a casa

Dile que encantado asi conoceras a este supuesto "licenciado" y hasta te tomarias una foto con el para tener evidencia de quien acosa a tu familia.

Lo mejor es juntar el dinero que le debias al suspender pagos y negociar la liqudiacion del adeudo mediante carta convenio.

Te dejo otros casos de este despacho para que veas que se basan en mentiras

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=geller&show_results=topics

Saludos



Volver arriba Ir abajo
desesperadito1986
Novato
Novato
desesperadito1986


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

GELLER - Ayuda Geller Abogados e Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Geller Abogados e Inbursa   GELLER - Ayuda Geller Abogados e Inbursa Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 10:01 am

yo_deudor, gracias! muchas gracias, sinceramente me lastima mucho deber, nunca pensé que me vería en ésta situación, por supuesto que haré lo de las denuncias que me comentas, mi pobre madre ni siquiera entiende las grabaciones pero la tienen de los nervios, sigo en la búsqueda de un empleo más estable, pero bueno, esa es otra historia, cabe mencionarte que todo lo que me comentas, sinceramente me alienta mucho a no decaer, sin embargo, con éste tipo de foros sinceramente, uno "agarra fuerza" sé que debo, sé que pagaré, de eso no tengo duda, respecto a el convenio que me parezca conveniente ¿primero pido que me envíen la carta convenio? y una vez que me llegue la carta pagar ¿es así?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

GELLER - Ayuda Geller Abogados e Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Geller Abogados e Inbursa   GELLER - Ayuda Geller Abogados e Inbursa Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 10:10 am

Hola

Citación :
sé que debo, sé que pagaré, de eso no tengo duda

Es por eso que aqui estamos para apoyarnos y pagar lo justo de nuestros compromisos adquiridos.

¿primero pido que me envíen la carta convenio? y una vez que me llegue la carta pagar ¿es así?

Si y no, primero debes de exigir que te envien el convenio y la oferta la debes de verificar con INBURSA y si es lo mismo que indica la carta entonces se tiene que analizar esta carta para que contenga todos los elementos para asegurarse que con esto se liquidara la deuda para siempre. y llegado el momento pudes subir dicha carta, ocultando tus datos personales, para darte una opinion de la misma y asi tener la seguridad que es valida.

Saludos y sigue tu vida normal ya que si el banco no quiso darnos el tiempo necesario para salir del problema del desempleo y no quedo otra mas que tomarse ese tiempo nosotros mismos.

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Geller Abogados e Inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con INBURSA Y ABOGADOS GELLER
» INBURSA Y GELLER ABOGADOS S.A. DE C.V.
» geller abogados inbursa
» INBURSA Y GELLER ABOGADOS PREPOTENTES
» Carta Convenio Geller Abogados (Inbursa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: