¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 GRACIAS, HOY PAGUÉ AMEX, QUIERO MI PRIMER MEDALLA

Ir abajo 
+4
aeficiente
omaldo
edgartz
Elmojim
8 participantes
AutorMensaje
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

GRACIAS, HOY PAGUÉ AMEX, QUIERO MI PRIMER MEDALLA Empty
MensajeTema: GRACIAS, HOY PAGUÉ AMEX, QUIERO MI PRIMER MEDALLA   GRACIAS, HOY PAGUÉ AMEX, QUIERO MI PRIMER MEDALLA Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 4:10 pm

Estimados amigos de D.D.D.:

Hoy es un día muy especial, ya que HOY PAGUÉ MI PRIMER TARJETA DE CRÉDITO, y creo que es la más difícil, o sea: AMEX.

Y para que vean que sí se puede, ahí les van mis datos:

T.C.: AMEX
Tiempo en mora: 1 año con 3 meses
Adeudo cuando dejé de pagar: 49,400
Adeudo con intereses hasta hace un rato: 67,000
Descuento y pago: 50% de lo originalmente adeudado, liquidé con 24,700

Quizá se les haga un descuento bajo, SIN EMBARGO, después de meses de jaloneos, la siempre asesoría de Génesis y Michel y su atorización de carta convenio, logramos el tan anhelado descuento y es que créanme que American Express es duro para otorgar descuentos (como ya se ha dicho aquí) y eso sí, son los que contratan a los despachos más molones para cobrar. Y es que durante el año y pico de mora sus descuentos no subían del 30%, sólo me falta esperar mi carta de cumplimiento y finiquito.

Mil gracias y claro que se puede, sólo me faltan dos de Banamex.

SPEAN-LID SÍ FUNCIONA, GRACIAS ÁNGEL, mi vida dio un giro de 180° a partir de conocer este foro, mis oraciones funcionaron.

Saludos y QUIERO MI MEDALLA Y MENCIÓN CON LOS QUE PAGARON EN LA SEMANA CORRESPONDIENTE, me las merezco.
Volver arriba Ir abajo
edgartz
Medio
Medio
edgartz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

GRACIAS, HOY PAGUÉ AMEX, QUIERO MI PRIMER MEDALLA Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS, HOY PAGUÉ AMEX, QUIERO MI PRIMER MEDALLA   GRACIAS, HOY PAGUÉ AMEX, QUIERO MI PRIMER MEDALLA Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 4:31 pm

Muchas felicidades!!!!
Dentro de poco me uniré a ustedes, los que ya empezaron a liquidar sus deudas!!!
Volver arriba Ir abajo
omaldo
Avanzado
Avanzado
omaldo


Nivel : Afiliado
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

GRACIAS, HOY PAGUÉ AMEX, QUIERO MI PRIMER MEDALLA Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS, HOY PAGUÉ AMEX, QUIERO MI PRIMER MEDALLA   GRACIAS, HOY PAGUÉ AMEX, QUIERO MI PRIMER MEDALLA Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 4:35 pm

Te felicito!!!, acabo de empezar este 6 de enero con ellos, este largo camino, ya me llegó una carta amenazando sutilmente con demandarme, que despacho llevó la cobranza?
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

GRACIAS, HOY PAGUÉ AMEX, QUIERO MI PRIMER MEDALLA Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS, HOY PAGUÉ AMEX, QUIERO MI PRIMER MEDALLA   GRACIAS, HOY PAGUÉ AMEX, QUIERO MI PRIMER MEDALLA Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 5:37 pm

FELICIDADES AMIGO Elmojim por esta buena noticia algun dia tendre yo tambien la mis pienso iniciar con AMEX que es mi deuda mas baja. un saludo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

GRACIAS, HOY PAGUÉ AMEX, QUIERO MI PRIMER MEDALLA Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS, HOY PAGUÉ AMEX, QUIERO MI PRIMER MEDALLA   GRACIAS, HOY PAGUÉ AMEX, QUIERO MI PRIMER MEDALLA Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:06 pm

FELICIDADES!

Bien amigo! Ya vez? Si se pudo! 👏

Va tu medalla!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

GRACIAS, HOY PAGUÉ AMEX, QUIERO MI PRIMER MEDALLA Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS, HOY PAGUÉ AMEX, QUIERO MI PRIMER MEDALLA   GRACIAS, HOY PAGUÉ AMEX, QUIERO MI PRIMER MEDALLA Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 9:01 pm

Gracias Ángel, me encantó tener mi primera de 3 medallas y para omaldo:

Logré el convenio con Teleperformance, quienes en comparación con los otros despachos éste es más amable y light.

Los despachos que tuvieron mi cuenta durante este año y 3 meses fueron: SERTEC, RECREMEX, Consorcio Jurídico, los tres cortados con la misma tijera, amenazadores, gandallas, groseros y mala onda, pero gracias a D.D.D. y las herramientas que nos dan pues lidée siempre hasta que me hacían los mandados y la cuenta la tuvieron 2 ó 3 veces cada despacho. Le tocó a Teleperformance ganarse la comisión y desde luego la suerte de que ya tenía el ahorro para liquidar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

GRACIAS, HOY PAGUÉ AMEX, QUIERO MI PRIMER MEDALLA Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS, HOY PAGUÉ AMEX, QUIERO MI PRIMER MEDALLA   GRACIAS, HOY PAGUÉ AMEX, QUIERO MI PRIMER MEDALLA Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 10:16 pm

Muchas felicidades Elmojim, las referencia que me das del despacho Teleperformance la voy a tomar en cuenta ya que ellos tienen una cuenta mia de banamex.

NUEVAMENTE FELICIDADES!!!! :lol!:
Volver arriba Ir abajo
omaldo
Avanzado
Avanzado
omaldo


Nivel : Afiliado
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

GRACIAS, HOY PAGUÉ AMEX, QUIERO MI PRIMER MEDALLA Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS, HOY PAGUÉ AMEX, QUIERO MI PRIMER MEDALLA   GRACIAS, HOY PAGUÉ AMEX, QUIERO MI PRIMER MEDALLA Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 10:38 pm

Elmojim escribió:
Gracias Ángel, me encantó tener mi primera de 3 medallas y para omaldo:

Logré el convenio con Teleperformance, quienes en comparación con los otros despachos éste es más amable y light.

Los despachos que tuvieron mi cuenta durante este año y 3 meses fueron: SERTEC, RECREMEX, Consorcio Jurídico, los tres cortados con la misma tijera, amenazadores, gandallas, groseros y mala onda, pero gracias a D.D.D. y las herramientas que nos dan pues lidée siempre hasta que me hacían los mandados y la cuenta la tuvieron 2 ó 3 veces cada despacho. Le tocó a Teleperformance ganarse la comisión y desde luego la suerte de que ya tenía el ahorro para liquidar.

Saludos.

Nunca en ese tiempo te demandaron? me imagino te enviaron cartas, no?
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

GRACIAS, HOY PAGUÉ AMEX, QUIERO MI PRIMER MEDALLA Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS, HOY PAGUÉ AMEX, QUIERO MI PRIMER MEDALLA   GRACIAS, HOY PAGUÉ AMEX, QUIERO MI PRIMER MEDALLA Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 7:18 am

Felicidades por este logro Elmojim, y gracias por compartir los generales de tu caso, muuy útil para quienes aún le debemos a AmEx. Saludos
Volver arriba Ir abajo
jpro76
Novato
Novato
jpro76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

GRACIAS, HOY PAGUÉ AMEX, QUIERO MI PRIMER MEDALLA Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS, HOY PAGUÉ AMEX, QUIERO MI PRIMER MEDALLA   GRACIAS, HOY PAGUÉ AMEX, QUIERO MI PRIMER MEDALLA Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 11:53 am

me da gusto amigo; espero juntar la cantidad ypagar tmb con algun buen descuento
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

GRACIAS, HOY PAGUÉ AMEX, QUIERO MI PRIMER MEDALLA Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS, HOY PAGUÉ AMEX, QUIERO MI PRIMER MEDALLA   GRACIAS, HOY PAGUÉ AMEX, QUIERO MI PRIMER MEDALLA Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 5:57 pm

omaldo:

NO, para nada me demandaron, recuerda que las demandas son muy raras, pero de que se pueden dar, se pueden dar.

¿Cartas? Muchas, hasta tengo colección con leyendas de "Evite demanda", "embargo precautorio", "citatorio", "última oportunidad", las cuales, y al conocer mis derechos gracias a este foro, lo único que me dieron fue risa.

¿Visitas? 2 ó 3 pero simpre vinieron en horas de trabajo, así que, nunca me encontraron.

¿Lllamadas? Desde que entré en mora, de 5 a 10 diarias a mi casa y el mismo número a mi celular, en serio, diarias. Siguiendo los consejos D.D.D. contestaba las veces que deben ser (1 vez cada quincena) y me divertía de lo lindo demostrando que soy un deudor informado cuando lo hacía.

Así que, a empaparte de información y a defenderte mientras juntas dinero para negociar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
GRACIAS, HOY PAGUÉ AMEX, QUIERO MI PRIMER MEDALLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer medalla y tarjeta pagada
» Pagué mi deuda y solicito medalla
» Ángel: quiero mi segunda medalla
» deuda con amex y primer encuentro con sertec
» Ya pague mi primer deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: