¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Monetizacion de Activos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Pery
Novato
Novato
Pery


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Monetizacion de Activos Empty
MensajeTema: Monetizacion de Activos   Monetizacion de Activos Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 12:53 pm

HOLA, TENGO UNA DEUDA CON BANCOMER.... EL CUAL HABLE PARA DECIRLE QUE QUERIA PAGAR Y ME DIJERON QUE MI DEUDA LA TIENE MONETIZACION DE ACTIVOS... ME DIERON EL NUMERO DE TELEFONO Y HABLE Y SI EFECTIVAMENTE ESTA AHI.. MI ADEUDO ES DE 38,000 MIL PESOS Y ME DIJERON QUE LA PODIA LIQUIDAR CON 6,000.00 O CON 12,000.00 O CON 15,000.00 SEGUN EL PLAZO QUE YO ELIGIERA... NO LES PUEDO PAGAR EL MONTO YA QUE NO CUENTO CON UN TRABAJO BUENO... LES DIJE QUE LES ABONARIA DE 1000 PESOS POR MES Y ME DIJERON QUE SI, PERO QUE AHORA EN ENERO LES TENIA QUE ABONAR 2000 PARA QUE LO QUE YO HABIA ABONADO NO SE FUERA A GASTOS DE COBRANZA Y COMO NO PUEDE DEPOSITAR LOS 2000 MIL, SOLO DEPOSITE 1000 MIL... ME DIJERO QUE LOS 7000 MIL PESOS QUE HABIA ABONADO SE IRIAN A GASTOS DE COBRANZA.. Y QUE AHORA YA PROCEDE EL EMBARGO.... MI PREGUNTA ES.. MI DINERO YA LO PERDI O QUE TENGO QUE HACER....DE HECHO YA ESTAN MOLESTOS Y SE PORTAN GROSEROS...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Monetizacion de Activos Empty
MensajeTema: Re: Monetizacion de Activos   Monetizacion de Activos Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 2:19 pm

Hola Pery

Aqui la gran pregunta en donde depositaste el dinero en la misma cuenta o en otra cuenta.

Y a la contestacion de tu pregunta lo mas seguro que ese dinero se fue a la basura.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Monetizacion de Activos Empty
MensajeTema: Re: Monetizacion de Activos   Monetizacion de Activos Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 2:29 pm

Citación :
DE HECHO YA ESTAN MOLESTOS Y SE PORTAN GROSEROS...
¡¡¡¡¡ La que debería estar molesta y portarse grosera, ERES TU !!!!!... ya que te han engañado.

Siempre que hagas un convenio... EXIGE QUE SEA POR ESCRITO.

Ya NO hagas pagos parciales, mejor suspende pagos, ahorra y LIQUIDA. No olvides EXIGIR la carta convenio debidamente elaborada, verificada con bancomer y revisada por DDDsc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pery
Novato
Novato
Pery


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Monetizacion de Activos Empty
MensajeTema: Re: Monetizacion de Activos   Monetizacion de Activos Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 8:23 pm

yo_deudor escribió:
Hola Pery

Aqui la gran pregunta en donde depositaste el dinero en la misma cuenta o en otra cuenta.

Y a la contestacion de tu pregunta lo mas seguro que ese dinero se fue a la basura.

Saludos

HOLA,

EL DINERO LO DEPOSITE A LA CUENTA QUE ME DIERON LOS DE MONETIZACION DE ACTIVOS...

AHORA ME DICEN QUE MI DEUDA CORRESPONDE A 61,000.00 PESOS QUE PORQUE COMO NO LES DEPOSITE LA CANTIDAD EN ENERO LO QUE ELLOS ME PEDIAN... POR ESO SUBIO A ESA CANTIDAD...Y ME HABIAN DICHO QUE EL DINERO QUE HABIA DEPOSITADO QUE FUERON 7000 MIL PESOS SE IRIAN A GASTOS DE COBRANZA Y AHORA YA LOS ABONARON A LA CUENTA Y ME ESTAN COBRANDO EL 1.05 % DE INTERESES POR MES APARTIR DE AGOSTO DEL 2007 A LA FECHA MI CUENTA ERA DE 38,000 MIL Y AHORA CONLOS INTERESES SUBIO A 61000 MIL Y EL DINERO QUE LES DEPOSITE LO ESTAN ABONANDO A LA CUENTA Y MI DEUDA A NEGOCIAR CON ELLOS DE 54000 MIL... SOLO ME MANDAN UNA RELACION POR EMAIL. PERO NINGUN CONVENIO... QUE PUEDO HACER....

GRACIAS.

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Pery
Novato
Novato
Pery


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Monetizacion de Activos Empty
MensajeTema: Re: Monetizacion de Activos   Monetizacion de Activos Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 11:07 am

BUENOS DIAS....
NECESITO DE SU AYUDA... TENGO UNA DEUDA CON BANCOMER DESDE HACE TIEMPO... LO CUAL LE ESTUBE ABONANDO ... AHORA POR EL MOMENTO NO PUEDO ABONAR...Y HACE DIAS RECIBI UNA NOTIFICACION DE GARCIA DE LASTRA YA CON AMENAZA DE EMBARGO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE DE ESTE DESPACHO... LA CARTA DICE LO SIGUIENTE:

INMUEBLE SEÑALADO PARA GRAVAMEN


NECESITO ME ACONSEJEN QUE ES LO QUE DEBO HACER....

GRACIAS, Y ESPERO SU RESPUESTA....
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Monetizacion de Activos Empty
MensajeTema: Re: Monetizacion de Activos   Monetizacion de Activos Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 11:22 am

Pery esta es un ofrecimiento de los que hacen los despachos de cobranza si tienes el dinero para liquidar solicita tu carta convenio bien elaborada y verifica los descuentos con el banco de ser buena y tengas la posibilidad de pagar adelante.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Monetizacion de Activos Empty
MensajeTema: Re: Monetizacion de Activos   Monetizacion de Activos Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 11:30 am

Hola Pery

Lo que no entiendo de estos pobres diablos es si la oferta es tan buena porque no mejor intentan convencerte con la verdad, QUITARSE ESTA DEUDA CON UN PAGO JUSTO y no estar amenazando con estas estupideces.

NADIE DEMANDA POR 10 mil pesos y menos te pueden embargar una propiedad que vale mucho mas.

Si tienes el dinero disponible y te interesa liquidar esta deuda llamales y solicitales una correo electronico ya sea del despacho de segunda este o de enroque empresarial y si no te lo quieren dar les dices que ellos son los que se niegan a negociar.

y si te dan el correo de la empresa, no debe de ser correos gratuitos (yahoo, gmail, hotmail, etc) o de prodigy, y ahi les indicas que quieres liquidar el adeudo y les solicitas que te envien una carta convenio como lo indica la condusef y que la fecha limite de pago sea cinco dias despues de recibir la carta y que aun asi debes de validarla con DEFENSA DEL DEUDOR la validez de esta y una vez que este 100% segura te comprometeras a liquidarles.

Le anexas la carta que te llego y son tan tontos que aceptaran que ellos la enviaron.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Monetizacion de Activos Empty
MensajeTema: Re: Monetizacion de Activos   Monetizacion de Activos Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:01 pm

Pery tu descuento es muy bueno solicitales una carta convenio que tenga los siguientes datos si tienes el economico para liquidar desde luego.
TU CARTA CONVENIO debes solicitarla de esta manera en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pery
Novato
Novato
Pery


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Monetizacion de Activos Empty
MensajeTema: Re: Monetizacion de Activos   Monetizacion de Activos Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:00 pm

GRACIAS.... POR SU AYUDA.

PERO HABLO A ESE NUMERO DE TEL. QUE APARECE EN LA CARTA Y SOLO CONTESTA UNA GRABADORA Y DICE QUE PONGA MI NUMERO DE CUENTA Y TECLEE UNA FECHA DE PAGO Y LA CANTIDAD A PAGAR Y SE CORTA LA LLAMADA ESO ES LO QUE NO ME SUENA BIEN.....

Y SI DEPOSITO Y MI DINERO SE VA A LA BASURA... QUE HAGO...

GRACIAS


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Monetizacion de Activos Empty
MensajeTema: Re: Monetizacion de Activos   Monetizacion de Activos Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:26 pm

Hola Pery

Si no tienes ningun carta convenio donde se especifique bien loes terminos del acuerdo no pagues ni un peso.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
meresca
Medio
Medio
meresca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Monetizacion de Activos Empty
MensajeTema: Re: Monetizacion de Activos   Monetizacion de Activos Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 6:20 pm

PRIMERO ME MANDA LA CARTA GARCIA DELASTRA, LUEGO SOLANA RIVAS, PARA QUE DEPOSITE UN ADEUDO DE BANCOMER EN SU CUENTA QUE ES DE BANAMEX, Y SI NO PROCEDERAN AL EMBARGO QUE HAGO, ADEMS EN BURO DE CREDITO NO SALE MI REPORTE E INCUSO YA LES LLLAME Y NO SE PUEDE GENERAR MI REPORTE QUE HAGO AYUDAAA
Volver arriba Ir abajo
 
Monetizacion de Activos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MDA MONETIZACION ACTIVOS UNO SA DE CV
» MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO
» MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO S.A. DE C.V.
» desconocimiento de la empresa MDA MONETIZACION
» Mda Uno Monetizacion de Activos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: