¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Documento de Consorcio Juridico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
samr2041
Medio
Medio
samr2041


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Documento de Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Documento de Consorcio Juridico   Documento de Consorcio Juridico Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 1:36 pm

Que tal el dia de ayer recibi una notificacion de Consorcio Juridico sobre un prestamo personal, soy afiliado a DDD y la cuenta esta en mi contrato, pero me preocupa puesto que me parecio seria y sin amenazas como siempre lo hacen, quisiera que los expertos la checaran para mantenerlos al tanto de cualquier cosa rara que este despacho quiera intentar. aqui abajo dejo la imagen.

Documento de Consorcio Juridico Cartawc


Asi mismo desde el 17 de este mes tengo Activo el Cenned tengo una duda que mande por correo pero como aun no recibo respuesta aprovecho para preguntar, cuando se activo mi contrato de Cenned se me brindo un numero telefonico y un numero de referencia, mi duda es la siguiente, ¿a los despachos les tengo que dar las 2 cosas, es decir tengo que darles el numero y la referencia? ¿o solamente mi numero Cenned? pregunto porque tengo entendido q la referencia es para mi y es personal, pero tengo esa enorme duda, no quiero dar el numero o dar informacion de mas, de antemano gracias por la ayuda.saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Documento de Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Documento de Consorcio Juridico   Documento de Consorcio Juridico Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 1:46 pm

samr2041 a los despachos y bancos solamente tienes que darle el numero de Cenned la referencia es solamente control de DDD.S.C.
Volver arriba Ir abajo
samr2041
Medio
Medio
samr2041


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Documento de Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Documento de Consorcio Juridico   Documento de Consorcio Juridico Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 2:19 pm

gracias por tu pronta respuesta aeficiente, esa era mi gran duda, sobre la carta, no se porque mi computadora no me muestra el link de la imagen que le agregue al tema principal, algo abre hecho mal, aqui abajo dejo el link de la imagen, ojala algun admin me ayude a colocarlo en el tema principal, lo intente editar pero no pude, de verdad gracias.

https://2img.net/r/ihimizer/i/cartawc.jpg/
Volver arriba Ir abajo
 
Documento de Consorcio Juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consorcio Juridico Neza, firme un documento ayuda
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» Documento de Proceso Juridico
» CONSORCIO JURIDICO
» consorcio juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: