¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME QUIEREN EMBARGAR POR 4,200

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
uriel espinoza
Novato
Novato
uriel espinoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ME QUIEREN EMBARGAR POR 4,200 Empty
MensajeTema: ME QUIEREN EMBARGAR POR 4,200   ME QUIEREN EMBARGAR POR 4,200 Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 12:09 am

HOLA QUE TAL: TENGO UNA DEUDA CON UNA FINANCIERA INDEPENDENCIA POR UN TOTAL DE 4, 200 PESOS, APARTE DE QUE NO ES MIA PERO YO FIRME DE RESPONSABLE Y YA ME HAN ESTADO COBRANDO Y AHORITA NO TENGO ESA CANTIDAD Y YA ME DIJERON QUE MAÑANA VA A COMENZAR EL TRAMITE DE EMBARGO, ME PUEDEN HACER ESO?, COMO PUEDO SABER SI ES LEGAL ESE EMBARGO?, SI PROCEDE?, AYUDA POR FAVOR,

APARTE LA DIRECCION QUE DI ES DE MI SUEGRA Y DICEN QUE A ELLA ES A LA QUE VAN A EMBARGAR.

DE ANTEMANO GRACIAS. :face:
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

ME QUIEREN EMBARGAR POR 4,200 Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN EMBARGAR POR 4,200   ME QUIEREN EMBARGAR POR 4,200 Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 8:52 am

Ok, mira. Para que proceda un embargo deben primero notificarte por medio de un actuario que trabaje en el juzgado (debidamente identificado) que estás demandado y en ese momento se señalan los bienes que son sujetos de embargo (sólo los que son de tu propiedad y que están en tu domicilio) por parte del acreedor pero tu quedarías como depositario de los mismos. Luego se va a juicio y en caso de que la sentencia sea a favor del acreedor entonces se procederá a embargar los bienes. Ahora bien, por $4,200 es casi imposible que te demanden, ya que les resulta mucho mas caro el proceso judicial. Si pretenden entrar por la fuerza a tu casa o a la de tu suegra para llevarse cosas debes llamar al numero de emergencia de DDD y a la policia porque lo que en realidad estarían haciendo es robarte. Espero esto te ayude, y mientras tanto ahorra para poder liquidar. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME QUIEREN EMBARGAR POR 4,200
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME QUIEREN EMBARGAR
» ME QUIEREN EMBARGAR
» me quieren embargar
» Me quieren embargar
» Me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: