¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Muñoz, Gabbsa y Sertec

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
omaldo
Avanzado
Avanzado
omaldo


Nivel : Afiliado
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

Muñoz, Gabbsa y Sertec Empty
MensajeTema: Muñoz, Gabbsa y Sertec   Muñoz, Gabbsa y Sertec Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:23 pm

Vivo en provincia, B.C.S., estos despachos en dónde están fisicamente? saben si se desplazan fuera de su ciudad para presionarte?

Me traen frito, hoy por poco me da un infarto al hablar con uno de Sertec(Amex), me dió tanto coraje que de milagro no di el azotón.

Los de Federal Collection ya se dieron por vencido, ya no me han hablado, porque la cuenta la trae gabbsa, que son muy sangrones.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Muñoz, Gabbsa y Sertec Empty
MensajeTema: Re: Muñoz, Gabbsa y Sertec   Muñoz, Gabbsa y Sertec Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 7:28 am

omaldo, tranquilo por favor.

Mira, mi adeudo de banamex lo tiene sertec desde hace casi un año (no sé porque no me han cambiado de despacho) y es cierto que son pesadísimos, patanes, groseros, etc. etc. Pero no permitas que te alteren, ni te asusten. Simplemente si son groseros, cuelgas. Seguramente te marcarán 40 veces más pero, o no contestes o deja el teléfono descolgado.
NO PASA NADA.

¿Te molestan en casa?... por un aparato telefónico con identificador de llamadas. Identifica los números por los que llaman y así podrás controlarlo. Contesta cada 15 días. No des más explicaciones ni te enredes con sus argumentos. Si en el aparato aparece "llamada privada"... NO CONTESTES, seguramente se trata de un cobrador.

¿Te molestan en el trabajo?... pídele a un compañero que conteste y simplemente diga que ahí no se atienden asuntos personales y cuelgue.

Como afiliado, no debes de temer. Y si ya no los soportas, repórtalos a:
http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/reporte-de-despachos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Muñoz, Gabbsa y Sertec Empty
MensajeTema: Re: Muñoz, Gabbsa y Sertec   Muñoz, Gabbsa y Sertec Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 1:09 pm

omaldo animo lo que te dice martina es muy cierto simplemente no contestes, o deja el telefono descolgado por un momento, debes de ser fuerte para soportar el acoso de los despachos ANIMO Y MUCHA PACIENCIA.
Volver arriba Ir abajo
omaldo
Avanzado
Avanzado
omaldo


Nivel : Afiliado
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

Muñoz, Gabbsa y Sertec Empty
MensajeTema: Re: Muñoz, Gabbsa y Sertec   Muñoz, Gabbsa y Sertec Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 9:54 am

martina escribió:
omaldo, tranquilo por favor.

Mira, mi adeudo de banamex lo tiene sertec desde hace casi un año (no sé porque no me han cambiado de despacho) y es cierto que son pesadísimos, patanes, groseros, etc. etc. Pero no permitas que te alteren, ni te asusten. Simplemente si son groseros, cuelgas. Seguramente te marcarán 40 veces más pero, o no contestes o deja el teléfono descolgado.
NO PASA NADA.

¿Te molestan en casa?... por un aparato telefónico con identificador de llamadas. Identifica los números por los que llaman y así podrás controlarlo. Contesta cada 15 días. No des más explicaciones ni te enredes con sus argumentos. Si en el aparato aparece "llamada privada"... NO CONTESTES, seguramente se trata de un cobrador.

¿Te molestan en el trabajo?... pídele a un compañero que conteste y simplemente diga que ahí no se atienden asuntos personales y cuelgue.

Como afiliado, no debes de temer. Y si ya no los soportas, repórtalos a:
http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/reporte-de-despachos/

Saludos

Gracias por todo, de hecho asi le he estado haciendo, en mi casa, que es tu casa, tengo identificador, ya saben todos en mi familia que no contesten y no lo hacen , lo que pasó, es que contesté una vez, como quien dice la contestada de cada 15 dias, asi le haré, les toca hasta principios de febrero, de lo que comentas, cuando ya tienes un año, te siguen llamando? a mi me llaman de 2 a 3 veces cada despacho, en la mañana , a mediodia y ya en la noche y dejan mensaje.

Se aprende mucho en estas lides, pero si se requiere mucho temple
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

Muñoz, Gabbsa y Sertec Empty
MensajeTema: Re: Muñoz, Gabbsa y Sertec   Muñoz, Gabbsa y Sertec Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 3:59 pm

MANDALOS AL DIABLO
Volver arriba Ir abajo
omaldo
Avanzado
Avanzado
omaldo


Nivel : Afiliado
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

Muñoz, Gabbsa y Sertec Empty
MensajeTema: Re: Muñoz, Gabbsa y Sertec   Muñoz, Gabbsa y Sertec Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 4:08 pm

Perdón pero no entendi lo ultimo que dices.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
omaldo
Avanzado
Avanzado
omaldo


Nivel : Afiliado
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

Muñoz, Gabbsa y Sertec Empty
MensajeTema: Re: Muñoz, Gabbsa y Sertec   Muñoz, Gabbsa y Sertec Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 4:27 pm

Me acaba de llegar una carta de SERTEC, luego la subo , donde me avisan que me van a demandar judicialmente.
Volver arriba Ir abajo
 
Muñoz, Gabbsa y Sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muñoz y asociados y sertec
» Me pasaron de Muñoz y Asociados a Sertec?
» del despacho MUÑOZ PASE A SERTEC CUAL ME RECOMIENDAN
» Muñoz y Asociados, Sertec y Gabsa, despachos con más reclamos sobre cobranza
» Una más de Gabbsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: