¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de credito por inundacion en Tabasco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lalberdz
Novato
Novato
Lalberdz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda de credito por inundacion en Tabasco Empty
MensajeTema: Deuda de credito por inundacion en Tabasco   Deuda de credito por inundacion en Tabasco Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 5:20 pm

Estimados amigos ojala puedan orientarme, nosotros somos una familia que se dedica a la música, tenemos un grupo musical y nos auto empleamos, aparte mis hijos se encuentran estudiando. Nosotros vivimos en Villahermosa Tabasco en una de las colonias más afectadas por la inundación del 2007, perdimos la mayoría de nuestros muebles e instrumentos de trabajo en ese siniestro, le pedimos ayuda al Gobierno del estado quien nos canalizo con la secretaria de economía y ellos a su vez con el Banco Azteca quien estaba operando unos créditos pymes para el apoyo a las empresas en Tabasco, hasta antes de la inundación teníamos un trabajo más o menos estable, sin embargo no contábamos con los cambios en la economía que hasta la fecha prevalecen en nuestra región, recibimos el crédito en marzo o abril del 2008 y se empleo para adquirir los instrumentos básico de trabajo para continuar con nuestra actividad, sin embargo la política de austeridad que el gobierno implemento como la suspensión de toda clase de celebraciones y eventos, nos afecto, en octubre de ese mismo año volvió a presentarse la contingencia , terminando por cancelar todo tipo de eventos en el cierre del año para 2009 si bien se empezaba a ver posibilidades de que se iniciara la temporada de eventos, nos sorprendieron con la declaración de la influenza y la consecuente suspensión de todo tipo de actividad donde se reuniera la gente, por lo que volvimos a per,manecer en inactividad, en fin ustedes saben que esta situación de contingencia volvió a ocurrir en 2009 y 2010, de alguna manera nosotros pagamos cerca del 30% del adeudo pero la verdad es que dejamos de abonar al principio nos visitaban y de a cómo podíamos le pagábamos a la cuenta después ya era muy difícil, nos dejaron de notificar o hablar cerca de un año y hace cosa de una semana volvimos a tener noticias de un despacho que lleva la demanda, yo me presente inmediatamente buscando un arreglo , sin embargo me dicen que está programado un embargo a la propiedad de uno de los avales para el próximo 2 de febrero y que la cuenta que más o menos debería de estar en unos $110,000 se había incrementado por los $ 330,000 aproximadamente, al comentarle que nosotros habíamos estado pagando nos dijeron que teníamos que presentar los recibos sin embargo estos ustedes los saben que en banco azteca los dan en un papel como de fax que se borra la tinta , en fin quisiera pedirles su orientación y saber de qué manera se puede arreglar , ya que si nos ha sido complicado poder abonar a la cuenta normal, me resulta imposible poder `pagar tantísimos intereses y gastos de ejecución, agradezco de antemano su atención y su orientación.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda de credito por inundacion en Tabasco Empty
MensajeTema: Re: Deuda de credito por inundacion en Tabasco   Deuda de credito por inundacion en Tabasco Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:27 am

Hola.

Desafortunadamente estos tres años les han pegado con todo económicamente hablando por lo que puedo leer... Pero no deben preocuparse, afortunadamente les podemos ayudar muchísimo a resolver su problema.

Me gustaría que nos llamaras el dia de mañana después de las 4 pm para poder brindarte una asesoría más personalizada.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de credito por inundacion en Tabasco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Financiera SUAUTO TABASCO
» deuda en zapateria b hermanos de villahermosa tabasco
» deuda con zapateria bhnos en comalcalco tabasco
» Tabasco
» APOYO A DAMIFICADO DE TABASCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: