¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Condonacion para liquidar deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Roger53
Novato
Novato
Roger53


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Condonacion para liquidar deuda Empty
MensajeTema: Condonacion para liquidar deuda   Condonacion para liquidar deuda Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 3:27 pm

Buenas tardes, el motivo del presente es para comentarles que tengo una deuda con HSBC de 18,928.18 pesos y me llego una carta por parte del despacho Muñoz C. Asociados S.A de C.V en el cual me dicen que si pago $2,083.00 antes del dia 31 de enero con eso quedara liquidado mi adeudo, les pedi me enviaran una carta convenio y lo q me enviaron fue un compromiso de pago por mi parte el cual me comprometo en pagar dicha catidad y con eso quedara liquidada mi deuda, les comente q yo necesitaba una carta en donde ellos se comprometen en respetar dicho convenio pero su respueta fue la siguiente Le comento que al enviarme la cuenta al despacho es porque es una cuenta
castigada lo cual ya congela el banco tanto saldo como intereses es por esto
que el descuento es sobre el saldo total, por otro lado le comento que el
documento que se le envía es un compromiso de pago al banco HSBC, nosotros
solo somos un tercero, es por esto que no podemos emitir ningún documento
adicional al que nos es proporcionado por la misma institución.

Necesito que me Asesoren de manera urgente y me digaan que es lo que le debo hacer??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Condonacion para liquidar deuda Empty
MensajeTema: Re: Condonacion para liquidar deuda   Condonacion para liquidar deuda Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 3:52 pm

Hola Roger53

FACIL, sin carta convenio no hay pago ya que ese compromiso de pago la puede rechazar el banco y tu dinero se perdera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Condonacion para liquidar deuda Empty
MensajeTema: Re: Condonacion para liquidar deuda   Condonacion para liquidar deuda Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:02 pm

asi es amigo sin carta convenio bien estructurada antes no hagas ningun pago hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Roger53
Novato
Novato
Roger53


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Condonacion para liquidar deuda Empty
MensajeTema: Re: Condonacion para liquidar deuda   Condonacion para liquidar deuda Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 3:15 pm

Nuevamente necesito su ayuda hace aproximadamente 6 años saque un prestamo con credito familiar fue como de 16,000, hasta el dia de hoy sigo pagando me retraso por 1 o 2 meses pero trato de ponerme al corriente, las personas de cobranza son gente muy agresiva ya me urge liquidar esta cuenta pues cobran mucho de intereses el dia de hoy pedi mi saldo para liquidar y me dicen q son 9000, como le hago para q hagan un descuento ya que ellos no quieren negociar conmigo?
Volver arriba Ir abajo
 
Condonacion para liquidar deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda
» Promoción para liquidar mi deuda
» CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA DE TC
» INFORMACIÓN PARA LIQUIDAR DEUDA
» Famsa me da 36 para liquidar deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: