¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 23 enero 2011 ~ 2 Comentarios Consejos rápidos para mantener en linea tu Presupuesto de Gastos Mensual

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

23 enero 2011 ~ 2 Comentarios Consejos rápidos para mantener en linea tu Presupuesto de Gastos Mensual Empty
MensajeTema: 23 enero 2011 ~ 2 Comentarios Consejos rápidos para mantener en linea tu Presupuesto de Gastos Mensual   23 enero 2011 ~ 2 Comentarios Consejos rápidos para mantener en linea tu Presupuesto de Gastos Mensual Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 9:14 pm

Una de las referencias de búsqueda que mas aparece cuando dan con mi sitio por medio de google es “Presupuesto de gastos”, lo que empujo a publicar una pequeña lista de consejos que ya tenía hecha, esta me ayuda a mantener a raya mi presupuesto.

1. Has el presupuesto tu mismo, las plantillas pre diseñadas tienen muchas categorías y gastos que muchas de ellas no usamos, por lo que es estresante andar buscando entre tanto cuadrito donde colocar cada gasto.

2. Si tienes muchos gastos en tu hogar agrupa categorías, no anotes en cada cuadrito; agua, luz, gas, TV de Paga. Puedes sumarlos y formar uno solo que se llame Gastos de casa, es el mismo control y la misma cantidad de dinero.

3. Simplifica tu presupuesto, no uses herramientas que te dificulten el manejo, yo uso google calendar y agrego en cada fecha el gasto que se debe pagar en ese día, así antes de recibir mi sueldo, hago una lista de los gastos que se tienen que hacer en esa semana, como una pequeña lista de tareas, y conforme los vaya haciendo, los voy tachando.

4. Simplifica tu anotación de gastos, antes de usar un smartphone, anotaba todo lo que gastaba en un post-it pegado en medio de mi cartera y cada que sacaba dinero anotaba lo que compraba, cuando me dieron una Blackberry en mi trabajo usaba el bloc de notas, programando la aplicación para que apareciera con el botón de acceso rápido. Ahora simplemente uso lo que escribí en el post “Por qué no anoto todo lo que gasto”.

5. Anota todo lo importante cerca o al reverso de tu presupuesto (si es de papel) datos como fechas corte y limite de tus tarjetas de crédito, teléfonos de bancos, información de servicios, ejecutivos que te atienden personalmente, seguros, etc. esto te ayudara para cuando des una revisada a tu presupuesto cualquier consulta o pregunta la puedas hacer en el momento.

6. Pregunta a tus abuelos o gente mayor como llevaba el control del dinero en sus tiempos, te sorprenderás de las ideas que te pueden aportar, no menosprecies a la gente que por gracias a su esfuerzo estas aquí.


FUENTE: www.ricoyfeliz.net
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

23 enero 2011 ~ 2 Comentarios Consejos rápidos para mantener en linea tu Presupuesto de Gastos Mensual Empty
MensajeTema: Re: 23 enero 2011 ~ 2 Comentarios Consejos rápidos para mantener en linea tu Presupuesto de Gastos Mensual   23 enero 2011 ~ 2 Comentarios Consejos rápidos para mantener en linea tu Presupuesto de Gastos Mensual Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:48 am

También este esta buenísimo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

23 enero 2011 ~ 2 Comentarios Consejos rápidos para mantener en linea tu Presupuesto de Gastos Mensual Empty
MensajeTema: Re: 23 enero 2011 ~ 2 Comentarios Consejos rápidos para mantener en linea tu Presupuesto de Gastos Mensual   23 enero 2011 ~ 2 Comentarios Consejos rápidos para mantener en linea tu Presupuesto de Gastos Mensual Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:26 am

:tnx:
Volver arriba Ir abajo
 
23 enero 2011 ~ 2 Comentarios Consejos rápidos para mantener en linea tu Presupuesto de Gastos Mensual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» intereses por No mantener un saldo promedio mensual
» Domicilio Propenso a Embargo
» hola me urge una asesoria
» Comentarios en los Tips y Consejos
» Carta Convenio - Dia No Laboral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: