¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buscando ayuda!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
susana128
Novato
Novato
susana128


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Buscando ayuda!  Empty
MensajeTema: Buscando ayuda!    Buscando ayuda!  Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 3:30 pm

Hola buen dia. Mi caso es el siguiente: llevo mas de un año arrastrando deudas con mis tarjetas de crédito. 3 con Banamex y 1 Banorte. Creí que con un prestamo que me otorgaron (por buen historial) podría liquidar los saldos y solo pagar el prestamo, de momento lo pude hacer, pero por gastos imprevistos volví a hacer uso de las tarjetas. Me otorgaron un prestamo mas y de mayor monto, el cual solo sirvió para tratar de tapar las deudas. En este momento estoy al corriente de los pagos de los prestamos y estoy pagando el minimo ó si puedo un poco mas al saldo de las tarjetas. Ahora me doy cuenta de que con mis ingresos no voy a poder solventar estos gastos. Además tengo un prestamo en una caja popular! en total mis adeudos suman 100,000. pesos.
Mucho les agradecería me asesoraran cual sería la mejor manera de cubrir estos adeudos, porque en este momento ya no voy a poder pagar ni los minimos.
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

Buscando ayuda!  Empty
MensajeTema: Re: Buscando ayuda!    Buscando ayuda!  Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 4:03 pm

El problema, es que abriste un hoyo más grande, tratando de tapar los "pequeños"...

Seguramente te darán una respuesta más amplia, pero creo que deberás ejecutar la recomendación de DDDsc en estos casos:

Dejar de pagar, y ahorrar para liquidar (en pocas palabras).
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Buscando ayuda!  Empty
MensajeTema: Re: Buscando ayuda!    Buscando ayuda!  Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 4:29 pm

Hola susana128

Para darte una mejor opinion es necesario que indiques :

Institucion de credito, el monto actual o despues del ultimo pago, si estas al corriente y desde cuando te otorgaron el credito, ya con esto se te puede orientar mejor, y como dato adicional cual es el monto que puedes destinar para pagar deudas sin quitarle a la manutencion de tu familia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Buscando ayuda!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando ayuda
»  “BUSCANDO AYUDA URGENTE Y UNA SOLUCION PARA PAGAR.”
» Buscando a Juan
» Buscando asesoria
» buscando informacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: