¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

  “BUSCANDO AYUDA URGENTE Y UNA SOLUCION PARA PAGAR.”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aurora manriquez gutierre
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

MensajeTema: “BUSCANDO AYUDA URGENTE Y UNA SOLUCION PARA PAGAR.”   Sáb Oct 12, 2013 4:19 pm

Buenas tardes, el motivo de contactarlos es porque actualmente estoy atravesando por una situación demasiado difícil y estresante.
Debido a mi bajo sueldo y el tener sola el compromiso de dos hijas de 13 y 15 años, pago de casa, entre otros. Recurrí a préstamos para solventar dichos gastos. Después realice otros préstamos para hacer pagos a los préstamos anteriores, tratando de no quedar mal y no tachar mi buro de crédito, con el fin de que cuando se me ofreciera tener disponible la línea de crédito en cualquier parte.
Sin embargo todo se hizo cada vez más grande y más grave, las cosas se complicaron, todo se me salió de control, ya tengo meses quedando mal en varias financieras y bancos, todos me empezaron a hablar y a visitar para saber que ocurría, extrañados por mis atrasos. Actualmente siguen las llamadas constantes, visitas, hojas de previo embargo, yo me limito a decir que si deseo pagar pero que no cuento con dinero, ya no tengo a donde recurrir, incluso me dieron préstamos personas que se dedican por su cuenta a prestar con altos intereses (prestamistas), con los cuales también he quedado mal y se encuentran asombrados por mi proceder.
Ya no tengo a donde recurrir para hacer los pagos. Me han hablado financieras y bancos ofreciéndome muy buenas ofertas de liquidación pero no he podido tomarlas por no contar con el dinero en esos momentos.
Estoy en proceso para recibir la pensión alimenticia y con eso ayudarme un poco, también tengo en venta un terreno desde hace tiempo,  pero no sale comprador, siempre estoy con la esperanza de venderlo para poder solventar o liquidar algunas deudas, pero mientras no se me Resoluciona nada, todo esto sigue avanzando y yo cada vez me siento más mal, sino fuera por mis hijas, a veces en mi desesperación pienso tantas cosas, quisiera poder huir o desaparecer, sin embargo tengo que seguir, buscar, luchar, hacer lo que pueda, sobre todo por ellas, que solo dependen de mí.
Existe la posibilidad de que ustedes me orienten o puedan ayudarme a encontrar la mejor solución para ir resolviendo todo este asunto?

Muchísimas gracias.

Tengo alrededor de 5 a 6 meses que no abono.
Mis deudas:
Dos tarjetas de crédito y un préstamo personal en  BANCOMER, alrededor de $120,000.00 (ciento veinte mil pesos 00/100 m.n.)
Un préstamo personal en Crédito Familiar (BANAMEX), por $70,000.00 (setenta mil pesos 00/100 m.n.)
Un préstamo personal en Banco Azteca $20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 m.n.)
FINANCIERA INDEPENDENCIA y BANCO FAMSA, $12,000.00 (doce mil pesos 00/100 m.n.) por los dos.
Sin contar a los tres prestamistas personales.
ATTE. PREESCOLAR.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17816

MensajeTema: Re: “BUSCANDO AYUDA URGENTE Y UNA SOLUCION PARA PAGAR.”   Sáb Oct 12, 2013 5:45 pm

Hola.

Por supuesto que podemos ayudarte a resolver tu problema, a modo de que puedas pagar esas deudas en el tiempo que necesitas y con cantidades muy justas.

A continuación te voy a hacer una proyección aproximada de con cuanto podrías liquidar esas deudas con nuestra ayuda:

Bancomer, deuda $120,000.00 podemos lograr que la liquides con entre $12,000.00 y $25,000.00

Banamex, deuda $70,000.00 podemos lograr que la liquides con entre $$7,000.00 y $21,000.00

Con tus demás acreedores el descuento dependerá de distintas variables, pero se pueden obtener buenas quitas, el problema es que con esos acreedores por el momento no podríamos representarte legalmente, pues no tenemos lugares disponibles ahora, pero, son deudas muy bajas y podríamos enfocar fuerzas para acabar con esas deudas al corto plazo y dejar las más grandes para el final.

Te recomiendo que leas esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

“BUSCANDO AYUDA URGENTE Y UNA SOLUCION PARA PAGAR.”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema