¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buscando a Juan

Ir abajo 
AutorMensaje
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

Buscando a Juan Empty
MensajeTema: Buscando a Juan   Buscando a Juan Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:44 pm

Holas a todos.

Dejenme comentarles que he estado recibiendo llamadas de SERTEC buscando a Juan Segoviano, cuando contesto me dicen que porque lo niego, si lo conozco, desde cuando tengo el numero de cel, preguntas que por pura obiedad no proporciono. Lo mas curioso es que yo tambien tengo una cuenta de Banamex con ellos y para mi que cuando yo proporcione mi cel lo habran anotado en el expediente de Juan.

Ahora quiero encontrar a Juan pues es uno como nosotros que no me gustaria que le pasara por lo que paso uno antes de conocer este grandioso foro, Por eso si alguien lo conoce proporcionenles toda la informacion que tenemos nosotros.

Talves piensen que ya me volvi loco pero despues de haberlos conocido siento que todo lo que yo se lo puedo dar a alguin en la misma situacion.

Un abrazo y saludos a todos. :jiji: 😄
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Buscando a Juan Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Juan   Buscando a Juan Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:55 pm

bebefox, para nada estas loco si hay algo en la vida que nos puede llenar de satisfacción en compartir los conocimientos y la información que vamos adquiriendo en nuestra vida !!!

Te felicito !!! 👏

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a Juan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando una solución
» BUSCANDO SOLUCIONES
» buscando informacion
» buscando una solucion
» buscando creditos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: