¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hipoteca Banamex Opciones de Liquidar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
esconsentido
Novato
Novato
esconsentido


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Hipoteca Banamex Opciones de Liquidar  Empty
MensajeTema: Hipoteca Banamex Opciones de Liquidar    Hipoteca Banamex Opciones de Liquidar  Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:04 pm

OPCIONES DE PAGO

Hola muy buen dia, soy Carlos, les presento mi caso en espera de que alguien de aqui del foro, me pueda ayudar con mis interrogantes.

Hace 10 años que saque un credito hipotecario con banamex, y falta pagar otros 10 años pero es mucho tiempo, ahora les traigo mi caso para considerar las opciones que tengo para poder finiquitar(liquidar) el resto de la deuda.

Entre conocidos me han comentado que llegando a alguna negociacion con el banco tengo varias opciones para poder pagar el resto de lo que debo que en este caso es de 10 años todavia, pero en un aproximado la cantidad que debo asciende a 250000 pesos, pero a los 10 años se incrementaria de manera exorbitante con los intereses a 600000 pesos aproximadamente si no cambia la tasa de interes, si no superaria esa cantidad.

OJOOOOO::: Lo que me han platicado es que puedo llegar a un convenio con el banco y hay varias opciones, pero ojo me lo han comentado amigos, personas, etc. Lo que no se es si el banco lo haga en realidad o que opciones tengo para poder liquidar mi deuda.

*La primera y de las comunes que me han platicado es que si voy a liquidar el total de la deuda en este caso hacen un descuento por pagar todo entonces ya no se pagaria los 250000 y ahorrarse un poco, y si hay esos descuentos a cuanto asciende 10, 15% o mas no se.

*La otra que he escuchado es que dan la oportunidad de pagar en un año todo, la mitad cada medio año, en este caso si existe esta me convendria esta ya que no cuento con toda esa cantidad, pero si es asi la primera parte la podria hacer y la segunda pues algun prestamo con familiares amigos, o no se buscaria la forma de juntarla la otra parte.

*La tercera y de la cual no se en que consiste, y es la reestructuracion del credito, pero en esta no se como aplique si alguien puede explicarme como funciona la reestructuracion les agradeceria.

*O si existe alguna opcion mas o con que opciones cuento para poder liquidar el resto de mi adeudo, les agradeceria me pudiesen informar de como proceder con esto.

*Una ultima duda eh escuchado de penalizacion por pagos adelantados o algo por el estilo, a que se debe esto de la penalizacion, o si en este caso aplique o no aplica, no se tengo estas dudas.

Espero puedan resolver estas interrogantes que me estan intrigando, ya que en algunos dias mas voy a ir al banco y les planteare esto, pero no quiero llegar con las manos vacias ya que el pago de cada mes es muy desgastante emocionalmente y financieramente.

Si alguien de aqui del foro, que trabaje en banco, que le pase esto, o que paso por esto, que sepa de esto, en fin cualquier persona que me pueda aportar informacion al respecto le agradeceria infinitamente.

Saludos
Carlos Ayala
:como:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Hipoteca Banamex Opciones de Liquidar  Empty
MensajeTema: Re: Hipoteca Banamex Opciones de Liquidar    Hipoteca Banamex Opciones de Liquidar  Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 11:40 pm

Bienvenido esconsentido
Citación :

O si existe alguna opcion mas o con que opciones cuento para poder liquidar el resto de mi adeudo, les agradeceria me pudiesen informar de como proceder con esto.

Checate esta importante opcion...

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
 
Hipoteca Banamex Opciones de Liquidar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Romper cerraduras? por favor traduccion...
» OPCIONES DE FINANCIAMIENTO BANAMEX
» CREDITO PERSONAL OPCIONES "CPO" DE BANAMEX
» Credito Personal opciones Banamex
» IMPOSIBLE LIQUIDAR HIPOTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: