¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO PERSONAL OPCIONES "CPO" DE BANAMEX

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
katecol
Novato
Novato
katecol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

CREDITO PERSONAL OPCIONES "CPO" DE BANAMEX Empty
MensajeTema: CREDITO PERSONAL OPCIONES "CPO" DE BANAMEX   CREDITO PERSONAL OPCIONES "CPO" DE BANAMEX Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 1:01 pm

QUIERO PAGAR ESTE CREDITO PERSONAL A BANAMEX PERO YA NO PUEDO TENGO 3 TARJETAS DE CREDITO CON ELLOS DEBIDO A QUE ME QUEDE SIN TRABAJO TOME LA MALA OPCION DE ESTAR SACANDO EFECTIVO DE ESTAS PARA ESTAR HACIENDO PAGOS MINIMOS Y EL ABONO AL CREDITO PERSONAL DURANTE 3 MESES, LAS TARJETAS NO ME PREOCUPAN TANTO LO QUE ME PREOCUPA ES EL CREDITO PERSONAL ME PRESTARON 35,000 AL MES 7 YO YA HABIA ABONADO APROX. 15,000 Y ESTABA AL CORRIENTE CON LA CUENTA PERO MI ADEUDO SOLO HABIA BAJARO UN APROX. DE 3,000 PESOS AHORITA YA TENGO TRABAJO PERO MIS INGRESOS NO HACIENDEN NI A LA MITAD DE LO QUE GANABA ANTERIORMENTE HOY EN DIA GANO 5,200 AL MES Y NO TENGO LA CAPACIDAD DE PAGO SUFICIENTE YA TENGO ATRASO DE 3 MESES EN EL CREDITO PERSONAL MI ADEUDO DEBE SER YA MAS DE 35,000 ALAS TARJETAS LES DEBO 11,000, 8,500 Y 8,000 QUE PUEDO HACER? AYUDENME POR FAVOR.
EN UNA TARJETA VOY AL CORRIENTE Y EL PAGO PROXIMO DE ESTA ES EL LUNES PERO TAMBIEN QUIERO SABER SI ME LA VAN A BLOQUEAR POR LAS OTRAS CUENTAS CON LAS QUE YA TIENE ATRASO?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

CREDITO PERSONAL OPCIONES "CPO" DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CREDITO PERSONAL OPCIONES "CPO" DE BANAMEX   CREDITO PERSONAL OPCIONES "CPO" DE BANAMEX Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 1:25 pm

Hola katecol, cuando nuestros ingresos ya son insuficientes para hacer frente a nuestros adeudos, lo que Defensa Del Deudor sc. recomienda es:
- suspender pagos (provisionalmente)
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
-la cobranza
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda

Recomendaciones:
- NO vayas a unificar los adeudos en uno solo
- NO aceptes reestructuras
- NUNCA aceptes un convenio de pago, sin contar ANTES con una carta convenio debidamente elaborada.

Al suspender pagos en uno de tus créditos, seguramente te cancelarán los demás. Deja pasar unos meses y te ofrecerán liquidar con excelentes descuentos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
katecol
Novato
Novato
katecol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

CREDITO PERSONAL OPCIONES "CPO" DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CREDITO PERSONAL OPCIONES "CPO" DE BANAMEX   CREDITO PERSONAL OPCIONES "CPO" DE BANAMEX Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 1:29 pm

entonces u me recomiendas dejar de pagar tambien la tarjeta en la que voy al corriente
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

CREDITO PERSONAL OPCIONES "CPO" DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CREDITO PERSONAL OPCIONES "CPO" DE BANAMEX   CREDITO PERSONAL OPCIONES "CPO" DE BANAMEX Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 1:39 pm

katecol escribió:
entonces u me recomiendas dejar de pagar tambien la tarjeta en la que voy al corriente

Yo si t recomendaría suspender TODO, va a llegar un momento q esa TDC t la bloqueen también, salu2
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CREDITO PERSONAL OPCIONES "CPO" DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CREDITO PERSONAL OPCIONES "CPO" DE BANAMEX   CREDITO PERSONAL OPCIONES "CPO" DE BANAMEX Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:32 pm

Hola katecol


Aun cuando algunos montos de tus tarjetas son pequeños tambien debes de analizar en que tiempo tardaras en liqudiarlos si en el mejor de los casos puedes destinar mil pesos y supongamos que te congelan los adeudos entonces necesitarias 8 mes para pagar la mas baja, otros 8 meses para pagar la siguiente y por ultimo once meses para pagar la siguiente , si sumamos los meses necesitarias 27 meses.

Pero que crees el banco nunca te congelara los saldos y ademas nadie te garantiza que siempre tendras disponible esos mil pesos mensuales.

lo mejor es ahorrar e ir liquidando poco a poco y asi en menos de esos 27 meses liqudiaras todas tus deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
katecol
Novato
Novato
katecol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

CREDITO PERSONAL OPCIONES "CPO" DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CREDITO PERSONAL OPCIONES "CPO" DE BANAMEX   CREDITO PERSONAL OPCIONES "CPO" DE BANAMEX Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 12:20 pm

Bueno por esa parte de las tarjetas, estoy tranquila pero lo que me procupa es el credito personal, crees que funcione igual la mecanica, osea si ya lo deje de pagar igual me ofrecerian un descuento para poder liquidarlo? crees que seria bueno que adjunte aqui un contrato igual al que yo firme para que lo revisen y me puedan asesorar mejor ?
Volver arriba Ir abajo
katecol
Novato
Novato
katecol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

CREDITO PERSONAL OPCIONES "CPO" DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CREDITO PERSONAL OPCIONES "CPO" DE BANAMEX   CREDITO PERSONAL OPCIONES "CPO" DE BANAMEX Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 7:50 pm

pasado mañana ya e pasan a juridico por el credito personal, que va a pasar despues?
Volver arriba Ir abajo
kari-dk
Avanzado
Avanzado
kari-dk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 116

CREDITO PERSONAL OPCIONES "CPO" DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CREDITO PERSONAL OPCIONES "CPO" DE BANAMEX   CREDITO PERSONAL OPCIONES "CPO" DE BANAMEX Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 1:26 am

Hola.

Yo si te recomendaria anexar el contrato para que lo revisen los asesores expertos.

O hablar a las oficinas de DDD, y explicarles todo.

Me parece que con los prestamos personales el asunto es mas complicado que con las tarjetas de credito.

al igual que tonny, te recomendaria suspender pagos de las tarjetas totalmente, y concentrarte en el credito personal. Te reitero que llames a las oficinas, EL Lic Vazquez te puede explicar bien eso de los creditos personales y revisar tu contrato.

kari.
Volver arriba Ir abajo
katecol
Novato
Novato
katecol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

CREDITO PERSONAL OPCIONES "CPO" DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CREDITO PERSONAL OPCIONES "CPO" DE BANAMEX   CREDITO PERSONAL OPCIONES "CPO" DE BANAMEX Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 12:23 pm

Ya tengo en mis manos el contrato y el documento que yo firme para que me lo revicen
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO PERSONAL OPCIONES "CPO" DE BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito Personal opciones Banamex
» tengo adeudos con banamex de 260000 ,800000 de credito personal y 180000 de credito personal
» tengo 1 tarjeta banamex y un credito personal banamex
» 3 tarjetas banamex 1 credito personal Banamex
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: