¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Edgar Garcia
Novato
Novato
Edgar Garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Debo a banamex Empty
MensajeTema: Debo a banamex   Debo a banamex Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 10:00 am

Que tal amigos de este foro

les comento debo a banamex 15200 pesos que es la linea de credito que me autorizaron deje de realizar pagos hace dos meses y actualmente les debo con intereses 18000 y fraccion deje de realizar pagos por falta de liquidez perdi mi empleo hace casi un año y aun asi estube pagando hasta el mes de diciembre que ya no pude hacerlo y ya saben lo de siempre llamadas y mas llamadas jajaja actualmenete ya estoy laborando pero gano muy pcoo y no veo pa cuando poder empezar a pagar o juntar la cantidad en deuda bueno en realidad contaria con 10000 pesos para el mes de junio y para eso aun falta mucho cosa que no le he dicho al banco podria conseguir el dinero con un familiar pero necesito que me asesoren porque no pienso pagar los intereres que ellos me cargan aunque se que asi esta estipulado en dicho contrato de adhesion ademas de que ya intente negociar de que podria hacer el pago en una sola exhibicion tomando en cuenta que conseguiria el dinero (esto ultimo no se los dije) pero me dicen que el banco solo me bonificaria los intereses que tendria que pagar lo que realmente use de la tarjeta y la verdad empeze manejandola muy bien ya casi un año con ella creen que aun pueda conseguir que me hagan un buen descuento?? gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo a banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a banamex   Debo a banamex Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 10:13 am

Hola Edgar Garcia

por esa cantidad que adeudas lo mas que hara banamex o los despachos es acosarte pero si esperas al noveno mes veras que te ofreceran pagar la deuda con el 33% con respecto al monto cuando suspendistes pagos o sea aprox. 5000 y recuerda solicitar la carta convenio donde tengas la seguridad liquidar la deuda para siempre.

Pedir prestado a un familiar debes de tener cuidado ya que lo que pidas tienes una doble responsabilidad de pagarlo en el tiempo que prometiste y recuerda debe ser un plazo de acuerdo a tus posibilidades y tambien considerando que se pueda presentar algun inconveniente, Conclusion es mejor esperar los nueve meses para ahorrar y aguantar el acoso porque es mejor deberles a un banco que a un familiar.

Lo que haria es ahorrar esos 5000 y esperar una oferta que se ajuste a lo ahorrado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Debo a banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a banamex   Debo a banamex Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 5:18 pm

Edgar Garcia escribió:
Que tal amigos de este foro

les comento debo a banamex 15200 pesos que es la linea de credito que me autorizaron deje de realizar pagos hace dos meses ... ademas de que ya intente negociar de que podria hacer el pago en una sola exhibicion tomando en cuenta que conseguiria el dinero (esto ultimo no se los dije) pero me dicen que el banco solo me bonificaria los intereses que tendria que pagar lo que realmente use de la tarjeta y la verdad empeze manejandola muy bien ya casi un año con ella creen que aun pueda conseguir que me hagan un buen descuento?? gracias

Edgar, la razon por la cual no te han ofrecido algun descuento es porque aun no estas en "mora legal" por lo mismo, solo te ofrecen condonarte intereses o cargos por cobranza, cuando entramos en "mora legal" empiezan a ofrecernos descuentos, los cuales van en aumento (por regla general), a mayor meses en mora legal mayor descuento.

La mora legal inicia despues del dia 91 de nuestro ultimo pago, cuando tengas unos 8 meses o mas, en mora legal, te ofreceran mejores descuentos, esto quiere decir que al mes 8 en mora llevaras 11 meses sin pagar.

Lo que te sugiero es que concentres en ahorrar lo mas que puedas para cuando te ofrezcan un buen descuento puedas aprovecharlo y liquidar tu deuda.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Debo a banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a banamex   Debo a banamex Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 9:56 am

Edgar lo importante de esto es si ya suspendiste pagos parcales por falta de liquidez los recomendable de DDD.S.C. es.
.- suspender pagos parciales no efectuar ni un solo pago
.- ahorrar, ahorrar.
.- cuando tengas ahorrado el 30% negociar por conducto de DDD.S.C.
.- pagar con un buen descuento.
.- salir de tus deudas y vivir tranquilo.

pero para que toda negociacion tenga un 100 de garantia te recomiento si puedes afliarte hazlo para que tengas el respaldo de ddd.s.c. piensalo de lo contrario toda negociación que te hagan posteriormente los despachos verificalos con el banco para que no vallas a tirar tu dinero a la basura.
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» debo en banamex y me van a cambiar a nomina banamex
» LE DEBO A BANAMEX, Y ME PAGAN CON NOMINA BANAMEX
» me pagan con tarjeta banamex y debo en banamex
» Debo a Banamex, y me van a apagar con nomina Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: