¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ESTY DESESPERADA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fini torres
Medio
Medio
fini torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

ESTY DESESPERADA Empty
MensajeTema: ESTY DESESPERADA   ESTY DESESPERADA Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 2:45 pm

HOLA ESY DESPERADA HACE 4 MESES QUE NO PAGO A BANORTE MI TARJETA DE CREDITO,
HAN VENIDO A MI CASA A HOSTIGARME Y AHORA ME LLEGO UNA NOTIFICACION QUE ME QUIREN PONER UNA DEMANDA LEI AKI QUE SI PUEDE PROCEDR AHORA LES DEBO 20000 Y QUIEREN 2500 PARA SU COMISION AYUNDEME ESTY NERVIOSA EN VERDAD ME PUEDE DEMANDAR , MIS FAMILIARES TIENEN MIEDO, NO SE COMO ACTUAR, NO ME NIEGO A CONTESTAR PERO NO TENGO DINERO QUE HAGO???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ESTY DESESPERADA Empty
MensajeTema: Re: ESTY DESESPERADA   ESTY DESESPERADA Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 2:54 pm

Hola fini torres

Por esa cantidad no te demandaran asi que tranquila y lo unico que pueden hacer esos tipos es acosarte y hostigarte pero la mejor manera de combatirlos es que estes bien informada y con seguridad indicarles que en cuanto puedas ahorrar te comunicaras con el banco para liquidar la deuda y eso sera cuando tu situacion mejore, no les respondas a sus cuestionamientos y si cada que vayan tomales fotos para meter tu queja a la CONDUSEF.

Cuando tengas la posibilidad de ahorrar la cantidad que debes juntar es el 40% del monto despues del ultimo pago y esperar que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda y todo mediante una carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ESTY DESESPERADA Empty
MensajeTema: Re: ESTY DESESPERADA   ESTY DESESPERADA Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:10 pm

Tranquila, recuerda que los cobradores viven de una comisión y, con tal de ganarla, son capaces de mentir, amenazar, acosar, etc. etc.

Si eres una deudora informada, jamás serás atemorizada ni engañada.

Lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Platica con tus familiares y diles que no tienen por que tener miedo. Si los cobradores se ponen muy pesados, diles que estás asesorada por DDDsc.

Mantén tu suspensíón de pagos, ahorra y cuando te ofrezcan un buen descuento LIQUIDA. PEEEEROOO... OJO.... NUNCA pagues ni un solo centavo si ANTES no te han entregado una carta convenio debidamente elaborada, verificada con el acreedor y revisada por DDDsc.

SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTY DESESPERADA Empty
MensajeTema: Re: ESTY DESESPERADA   ESTY DESESPERADA Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:54 pm

fini torres
Ademas de lo que te comentan yo_deudor y Martina, permite compartirte mi experiencia con Banorte:

Yo tengo una deuda por tarjeta de credito con Banorte, en mayo del 2010 me vi en la necesidad de suspender pagos provisionalmente, debiendo en ese momento $145mil pesos, era una deuda reestructurada como por 3 veces, hasta hoy en dia no me han demandado, me han llamdado mil veces, me mandan mensajes a mi celular, a mi mail, me mandan y traen cartas y notificaciones de visita, de todo me han mandado los cobradores.

A lo que voy, permanece tranquila, NO reestrucutres por ningun motivo, NO les pagues ni un solo peso, el banco siempre va a preferir primeramente negociar que demandar, te van a empezar a ofrecer descuentos a partir de cuando entres en mora legal, la cual empieza despues de los 91 dias de tu ultimo pago.

A mi al dia de hoy ya me ofrecen descuentos de aproximadamente el 50% de lo que debia al dejar de pagar, pero desafortunadamente aun no puedo ahorrar lo suficiente para negociar liquidar con "quita" mi adeudo.

Te animo a que ahorres conforme a tus posibilidades y te informes lo mas que puedas.
Volver arriba Ir abajo
sfm
Medio
Medio
sfm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

ESTY DESESPERADA Empty
MensajeTema: Re: ESTY DESESPERADA   ESTY DESESPERADA Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 7:26 pm

Hola fini torres, permíteme compartirte mi experiencia independientemente de que aquí encontrarás mucha ayuda y los expertos definitivamente nos orientan muy bien.
Yo debo más de 200,000 en una T.C. de Banorte y todo lo que he leido aquí es justo lo que me esta y ha pasado. Ya me ofrecieron el 60% de quita, luego me lo volvieron a subir al 50%, luego me ofrecen más, etc. Yo les estoy tomando las llamadas 2 veces por mes y en conclusión siempre les digo 2 cosas: 1. "Desde luego que voy a pagar tan pronto logre recuperarme" 2. Nunca les he dado promesas de pago. Estoy tranquilo y muy poco pero si estoy ahorrando para que lo antes posible logre salir de todos esto y desde luego que lo haré con el apoyo de DDD. Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ESTY DESESPERADA Empty
MensajeTema: Re: ESTY DESESPERADA   ESTY DESESPERADA Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 11:14 pm

fini torres no te desesperes mira yo tambien llegue a este foo como tu desesperado cuando deje de pagar debia $ 288,000 no pude ya ni con los minimos llevo 4 meses sin pago y ya me ofrecen el 50% de descuento pero tovia no los tengo seguire ahorrando para pagar en cuanto tenga, nunca niegues tu pago animo y MUCHA PACIENCIA.
Volver arriba Ir abajo
 
ESTY DESESPERADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desesperada
» desesperada!!!
» desesperada
» desesperada
» Desesperada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: