¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME AMENAZAN DE BANCO AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DEUDABANCOAZTECA
Novato
Novato
DEUDABANCOAZTECA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ME AMENAZAN DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: ME AMENAZAN DE BANCO AZTECA   ME AMENAZAN DE BANCO AZTECA Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 1:35 pm

TENGO UNA CUENTA EN BANCO AZTECA ATRASADA, CUANDO QUISE PONERME AL CORRIENTE EXIGIAN QUE LIQUIDARA EL TOTAL DE LA DEUDA, PERO AHORA ME AMENZAN CON UNA DEMANDA Y EMBARGO, ADEMAS QUE LA CANTIDAD INICIAL DE LA CUENTA ERA DE $5,000 PESOS Y AHORA DICEN QUE LES DEBO $40,000 PESOS, COMO PUEDO SABER SI REALMENTE ME DEMANDARON Y COMO LE HAGO PARA PAGAR SOLO LO JUSTO Y CON ALGUNA FACILIDAD?
Volver arriba Ir abajo
rocco2010
Medio
Medio
rocco2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

ME AMENAZAN DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: ME AMENAZAN DE BANCO AZTECA   ME AMENAZAN DE BANCO AZTECA Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 2:26 pm

Esos de banco azteca siempre amenazan a la gente. por la cantidad que debes no creo que te demanden. por favor tomate el tiempo de leer los diferentes temas del foro.
Volver arriba Ir abajo
 
ME AMENAZAN DE BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COBRADORES DE BANCO AZTECA NOS ACOSAN Y AMENAZAN
» banco azteca me quiere embargar
» debo en banco azteca y me amenazan con embargar
» mi esposa es aval de banco azteca y amenazan con embargar
» AYUDA URGENTE AMENAZAN A MI AVAL BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: