¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya pagué !!! y ahora que sigue ?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Ya pagué !!! y ahora que sigue ? Empty
MensajeTema: Ya pagué !!! y ahora que sigue ?   Ya pagué !!! y ahora que sigue ? Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:29 pm

Buenas noches amigos de DDD y amigos del foro !, finalmente después de casi dos años llegó la oportunidad de negociar mi deuda de banamex de 135,000 (con intereses) 100,000.00 (cuando dejé de pagar) con solo 20,000.00 pesos. Michel Valles me ayudó a validar la carta y hoy por la mañana fuí a hacer el depósito.

Lo curioso es que después de haber tenido comunicación constante por email con el despacho de cobranza para tramitar la carta convenio, ahora que ya pagué por iniciativa propia les envié por email la ficha de pago (que nunca me solicitaron enviar) y les pregunté que si había algo más que necesitaran de mi parte. Supongo que como ya hice lo que querìan ya ni me contestaron, quería corroborar que estuvieran enterados de mi pago.

Ahora tengo las siguientes 6 preguntas:

1.- Dejo ya las cosas así o necesito que el despacho me confime el que recibió mis escaneos del recibo de pago ?

2.- Necesito enviar este comprobante de pago también al área de negociaciones de DDD ?

3.- Había metido solicitud en octubre del 2010 para la promoción de banamex, pero en el "inter" surgió esta negociación por aparte que ya resolvió aparentemente el asunto, Hay que avisarle al staff de DDD que cancele la negociaciòn que abrí previamente ?

4.- Era la única tarjeta que tenía en mora, debo esperar segun lo último que me contestó el despacho 60 días para ver mi cuenta en ceros. Mientras tanto debo seguir afiliado a DDD ante la pequeña posibilidad de una posible "trastada" o engaño por parte del despacho o el banco con respecto a mi negociaciòn?, por cuanto tiempo me aconsejan hacerlo?

5.- Si más adelante (hablando de meses) una vez vista mi cuenta en ceros, el banco reviviera el problema, DDD me apoyaría aunque ya no me encontrara afiliado ?

6.- Siempre pagué la cuota mensual y el Cenned, que afortunadamente no tuve que utilizar ya que nunca hubo un acoso que lo ameritara. De ser recomendable seguir afiliado por otro rato creo que el cenned ya no me serà necesario, simplemente lo dejo de pagar o tengo que dar aviso ?

De antemano agradezco enormemente a todos mis amigos del staff que siempre me atendieron oportunamente, resolvieron mis dudas y me dieron tranquilidad cuando màs nervioso estuve durante este proceso. Y a todos mis amigos foristas que tambièn me apoyaron mucho. Gracias DDD !

No me despido, estaré todavìa por aquí, y ayudaré en lo que me sea posible a contestar dudas y a aconsejar a los que aún estàn en el camino así como muchas personas me ayudaron a mí.

Gracias a todos, les envìo un fuerte abrazo y mi enorme agradecimiento !!!
Aunque aún no canto victoria hasta ver mi cuenta en ceros ya siento que me he quitado 135000 pianos de encima.

Rultagnan
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya pagué !!! y ahora que sigue ? Empty
MensajeTema: Re: Ya pagué !!! y ahora que sigue ?   Ya pagué !!! y ahora que sigue ? Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:10 am

Felicitaciones amigo!

Te respondo:

1.- No es necesario que te confirmen, eso si, guarda el email donde les enviaste tus recibos.

2.- Si por favor. Llamanos cuando lo hagas para confirmar recepción.

3.- con el punto numero 2 se transa esto.

4.- lo ideal es esperar. Una vez que tengas tu estado de cuenta en ceros y/o tu carta finiquito nuestra labor habrá terminado.

5.- Claro que si, pero debes esperar el plazo de 60 días que tarda en llegar tu CF.

6.- debes darlo de baja, llamanos para hacerlo.

Amigo, mis mas sinceras felicitaciones! No sabes el gusto y la satisfacción que me da el saber que has salido de este problema.

Te felicito y te mando un abrazo. Enhorabuena!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Ya pagué !!! y ahora que sigue ? Empty
MensajeTema: Re: Ya pagué !!! y ahora que sigue ?   Ya pagué !!! y ahora que sigue ? Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 8:36 am

Muchísimas gracias Angel, eres un muy buen amigo para todos los que estamos aquí y una gran persona.

Quedo a sus ordenes en lo que les pueda ayudar
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Ya pagué !!! y ahora que sigue ? Empty
MensajeTema: Re: Ya pagué !!! y ahora que sigue ?   Ya pagué !!! y ahora que sigue ? Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 8:45 am

Yo me pongo en contacto a la brevedad con DDD para confirmar mi pago de la tarjeta y para dar de baja el servicio del cenned, permaneceré afiliado un tiempo más como me lo aconsejas. Mil Gracias !
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya pagué !!! y ahora que sigue ? Empty
MensajeTema: Re: Ya pagué !!! y ahora que sigue ?   Ya pagué !!! y ahora que sigue ? Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 9:05 am

Feliciddes Rultagnan

Veo que ya saliste de tu problema, independientemente qye solo tenias una deuda, sino que aplicaste bien los consejos que desde un principio nos dio DDD y en este dia te puedes declarar LIBRE DE DEUDAS.

Saludos

NOTA: Para los usuarios que terminan con la liquidacion de sus deudas debe de haber una indicacion debajo de las medallas que solo indique LIBRE DE DEUDAS.


Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Ya pagué !!! y ahora que sigue ? Empty
MensajeTema: Re: Ya pagué !!! y ahora que sigue ?   Ya pagué !!! y ahora que sigue ? Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:36 am

Gracias yo_deudor !, pues sí, desde un principio gracias al staff, al foro y la ayuda de todos Uds. me super asesoré para no cometer errores y llevar la situación de la mejor manera posible hasta su conclusión. Hubo momentos en que tuve mucha desesperación o nerviosismo y que les dí mucha lata, pero he comprobado que como siempre lo ha dicho Angel, hay que tener paciencia, también he comprobado (aunque nunca tuve duda) que DDD si funciona !!! Y pensar que antes de conocer la página de DDD, estaba super deprimido por mi situación, con una angustia enorme, y hasta llegué a pensar en una terrible estupidez que ya se han de imaginar. Que bueno que hallé está página, estoy eternamente agradecido.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Ya pagué !!! y ahora que sigue ? Empty
MensajeTema: Re: Ya pagué !!! y ahora que sigue ?   Ya pagué !!! y ahora que sigue ? Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:53 am

Rulta:

Mi más sincero reconocimiento porque al fin estás LIBRE DE DEUDAS!!!!!!!!!!!! sé que no es nada fácil llegar a ello, pero con determinación y constancia TODO se logra.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y espero no nos abandones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Ya pagué !!! y ahora que sigue ? Empty
MensajeTema: Re: Ya pagué !!! y ahora que sigue ?   Ya pagué !!! y ahora que sigue ? Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 11:30 am

Muchas gracias Yol !, realmente tengo tres tarjetas aún pendientes (dos de ellas muy pequeñas, la otra no) pero que no están en mora, planeo tratar de resolverlas sin llegar a la mora, espero poder ya que quisiera tener limpio mi historial con esos bancos. Y claro que no les abandonaré !
Volver arriba Ir abajo
Mimy
Avanzado
Avanzado
Mimy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 68

Ya pagué !!! y ahora que sigue ? Empty
MensajeTema: Re: Ya pagué !!! y ahora que sigue ?   Ya pagué !!! y ahora que sigue ? Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 9:07 pm

Waw!!! muchas felicidades... me dio mucho gusto leer estos mensajes. Que bueno que todo salió exactamente como debía ser.

Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Ya pagué !!! y ahora que sigue ? Empty
MensajeTema: Re: Ya pagué !!! y ahora que sigue ?   Ya pagué !!! y ahora que sigue ? Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 11:37 pm

Gracias Mimy, ahora a esperar que pongan esa cuenta en ceros, hasta entonces estaré tranquilo al 100%
Volver arriba Ir abajo
 
Ya pagué !!! y ahora que sigue ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creo que ahora si.....ya pague..y ahora que sigue??
» ya pague mi afiliacion ahora que sigue
» Quiero afiliarme
» pague todo lo que me pidieron en un convenio y ahora me acosan mas y quieren que pague mas
» deuda con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: