¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya pague mi afiliacion ahora que sigue

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

ya pague mi afiliacion ahora que sigue Empty
MensajeTema: ya pague mi afiliacion ahora que sigue   ya pague mi afiliacion ahora que sigue Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:11 pm

hola buen dia a todos, el dia de ayer por fin pude pagar mi afiliacion, mande mi comprobante al area de pagos pero sinceramente no se si llego o no, estube tratando de comunicarme para confirmar que tuvieran ya el recibo que envie, pero nadie me respondio el telefono, ignoro si es mi linea ya que me comunico por celular, pero pues no me pude comunicar, entonces si me gustaria saber que prosigue mi numero de contrato es 50819.
de antemano muchas gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

ya pague mi afiliacion ahora que sigue Empty
MensajeTema: Re: ya pague mi afiliacion ahora que sigue   ya pague mi afiliacion ahora que sigue Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:46 pm

hadasa.

Ya solo mandales la ficha de pago a:

pagosddd@defensaldedeudor.org y que te la confirmen.

Con eso estas activada como usuaria de la afiliacion y con que estes al corriente de tus pagos estas con todos los privilegios activa sin necesidad que cada mes estes enviando la ficha.

Saludos cordiales.

Juanito
Volver arriba Ir abajo
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

ya pague mi afiliacion ahora que sigue Empty
MensajeTema: Re: ya pague mi afiliacion ahora que sigue   ya pague mi afiliacion ahora que sigue Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:49 pm

hola juanito ya lo mande desde ayer, pero mmm no se si llego o no, no eh recibido respuesta de su parte aun :S
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

ya pague mi afiliacion ahora que sigue Empty
MensajeTema: Re: ya pague mi afiliacion ahora que sigue   ya pague mi afiliacion ahora que sigue Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:59 pm

Hola de nuevo,

NO te preocupes mucho a mi me tardan de 3 a 5 dias en confirmar, si pasados esos dias no te confirman entonces hechales fonazo de nuevo o entra al chat de informacion para pedir la confirmación.

Como los pagos los hacemos con una referencia no hay problema, en cuento pagaste ya estas protegida por DDD ya que el contrato tambien te llega personalizado.

Juanito
Volver arriba Ir abajo
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

ya pague mi afiliacion ahora que sigue Empty
MensajeTema: Re: ya pague mi afiliacion ahora que sigue   ya pague mi afiliacion ahora que sigue Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:02 pm

ok juanito muchas gracias :) me quedo mas tranquila entonces, esperare la respuesta hi
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

ya pague mi afiliacion ahora que sigue Empty
MensajeTema: Re: ya pague mi afiliacion ahora que sigue   ya pague mi afiliacion ahora que sigue Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:06 pm

Ok, muy bien.

Felicidades por haberte afiliado ya que vi que te estaba costando algo de trabajo la afiliación que bueno que ya la conseguiste.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
 
ya pague mi afiliacion ahora que sigue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero afiliarme
» creo que ahora si.....ya pague..y ahora que sigue??
» Ya pagué !!! y ahora que sigue ?
» Ya realicé la afiliación ¿ahora qué sigue?
» pague todo lo que me pidieron en un convenio y ahora me acosan mas y quieren que pague mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: