¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Otra de Banco Azteca....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sanabia
Novato
Novato
Sanabia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Otra de Banco Azteca.... Empty
MensajeTema: Otra de Banco Azteca....   Otra de Banco Azteca.... Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:39 pm

Saludos. A principios del 2006 tramite un prestamo en Banco Azteca por 8000 para pagar 13000, durante ese año estuve pagando mas o menos regularmente pero me atrase unas semanas en septiembre por los gastos escolares, el Banco me empezo a hostigar y a pegar citatorios y mensajes en mi domicilio para avergonzarme con los vecinos y fui a hablar con ellos y como me pedian 1900 para regularizarme, no tenia ese dinero, tramite un prestamo en mi trabajo para pagarles el total de la deuda y que no me estuvieran hostigando. En noviembre 2006 me dieron ese prestamo y fui a pagar al Banco, me dirigi a una persona de servicio al cliente y le dije que queria pagar el total de mi deuda, que cuanto debia, me dijo que si pagaba 5000 me bonificaban 350 por pronto pago, segun ellos porque yo deberia de terminar de pagar hasta febrero 2007, con el estado de cuenta que me imprimio fui a pagar a la caja y me dieron dos recibos, algo extraño, pero entre los dos sumaban los 5000 asi que regrese con el de servicio al cliente y le dije que ya habia pagado que que mas tenia que hacer y me dijo que nada, que era todo. En febrero del 2007 me llega a mi casa un citatorio para que me presente en sus oficinas por un adeudo pendiente de 300 pesos, a los cuales yo les explique a todas las personas con las que hable que segun el estado de cuenta correspondian a una bonificacion, y como no sabian que responder y me daban la razon me mandaron a las oficinas centrales con un abogado Chapoy el cual de manera prepotente, ni siquiera quiso ver los comprobantes de pago, ni me dejo explicar la situacion y me dijo que ni modo que tenia que pagar. Eso me parece realmente injusto aunque sea una cantidad muy pequeña para que ofrecen bonificaciones si no las aplican, ademas te tratan de una manera prepotente y humillante, asi que le dije que no les iba a pagar. Un abogado me aconsejo llevar un escrito al gerente de esas oficinas explicado la situacion y que me firmaran de recibido, un empleado me firmo con su nombre y me dijo que no tenian sello de recibido, claro. Y me dejaron en paz todo este tiempo yo creyendo que se habia solucionado todo hasta que en diciembre del 2010 me llega una carta de un buffette de abogados de Mexico (Que son ellos mismos) y me dicen que si no pago 900 pesos, me van a embargar. Yo les mande por fax los comprobantes de pago, el escrito que les entregue, el estado de cuenta, y ese dia me confirmaron de recibido y que me iban a solucionar. Ahora en el lunes pasado llame a ver que paso con mi caso y la que me atendio me dijo que tenia que pagar y que no recibieron nada por fax, no me dejo explicarle nada y le dije que estaba bien, que iba a ir con la Condusef, a lo que ella me dijo que la Condusef defendia a deudores, no a muertas de hambre como yo y que nos veiamos en el embargo. Me senti tan mal, ella ni me conoce para que me dirija esas ofensas, y el dia de hoy me llamaron segun esto del juzgado tercero de quien sabe que para avisarme que el lunes 17 de enero se iban a presentar a mi domicilio por un embargo y que si no estaba yo, iba a ir la autoridad para que abrieran mi casa y proceder al embargo, y que me pusiera en contacto con una licenciada de un despacho, alla en Mexico, si queria un acuerdo. A todo les conteste que si, que estaba bien, pero claro que yo no voy a estar porque yo trabajo y llego tarde a mi casa, ademas de que me parecio ilogico y muy raro que de los juzgados me notificaran por telefono del embargo, y por una cantidad tan irrisoria hacer todo ese movimiento. Ya me tienen harta, me dan ganas de pagarles los 350 ya para que me dejen en paz, pero no los 900 que dicen, pero me dijo una amiga que si les paga uno una parte como ellos dicen y que se cancela la deuda, que no es cierto que son puras mentiras y despues te van a seguir cobrando y que mejor no les de nada. Yo pude haber pagado esos 350 pesos pero para que ofrecen bonificaciones por pronto pago si no los aplican, ademas la manera como me trataron fue lo que me molesto. Que puedo hacer para que dejen de molestarme en mi trabajo, yo nunca he tenido un mal credito con nadie, soy buena paga nunca he quedado mal, pero con estos no se puede, no entienden razones.... Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Otra de Banco Azteca.... Empty
MensajeTema: Re: Otra de Banco Azteca....   Otra de Banco Azteca.... Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 2:45 am

Ok... Te dieron alguna carta finiquito? o solo los recibos?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sanabia
Novato
Novato
Sanabia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Otra de Banco Azteca.... Empty
MensajeTema: Re: Otra de Banco Azteca....   Otra de Banco Azteca.... Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 8:56 pm

Tengo solo los recibos pero yo cuando fui a pagar el total les pregunte despues de pagar en la caja que que mas tenia que hacer y me dijeron que nada, que eso era todo, por eso yo me quede tranquila de que ya no tenia esa deuda, si ellos son los que ofrecen esa bonificacion por pronto pago. Si hubiera sabido que me tienen que dar una carta de finiquito se las hubiera pedido, o ellos me hubieran dicho sobre eso, y expliqueme por favor que es eso porque acabo de pagar otra deuda con otra institucion y solo me asegure que mi saldo quedo en 0. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Otra de Banco Azteca....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OTRA DE BANCO AZTECA
» me llego otra carta de azteca
» DEUDA CON BANCO AZTECA
» Otra de elektra o banco azteca
» otra deuda con banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: