¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Eliminar deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marcog1932
Novato
Novato
marcog1932


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Eliminar deuda Empty
MensajeTema: Eliminar deuda   Eliminar deuda Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 2:47 pm

Saludos.

Mi nombre es Marco. Gzlez

Tengo deuda con Bancomer y Banamex, solo he estado pagando minimos y algunas veces mas durante 3 años y no veo como terminar de pagar. La cosa es que pago y vuelvo a usar las tarjetas. Me pueden recomendar como cubrir estas deudas haciendo uso de credito a menos tasas q las bancarias?

grs
Volver arriba Ir abajo
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Eliminar deuda Empty
MensajeTema: Re: Eliminar deuda   Eliminar deuda Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:19 pm

Estimado Marco:

Desafortunadamente para todos los que debemos dinero, especialmente en Tarjetas de Crédito, no hay muchas alternativas para poder liquidar las deudas a menos que tengas suficientes recursos para abonar al menos 3 o 4 veces el pago mínimo y aún así, te tardarías cerca de un año en pagar completo.

Si tu flujo de ingresos lo permite, tendrías que buscar pagar varias veces el mínimo de cada tarjeta para que puedas llegar a liquidarla en un plazo específico.

Si tu flujo de ingresos no te lo permite, en este foro y asociación se busca que llegues a un acuerdo para liquidarlas, pero a un monto justo. El problema de esto, es que tendrías que suspender todos tus pagos, ahorrar lo que pagas hoy en mínimos, quemar por algunos años tu historial crediticio porque tendrías que liquidar con quitas y lo que ahorres, cuando juntes un monto del 25 al 30% de tu adeudo original, ofrecerlo para pago completo después de algunos meses (casi siempre desde 6 meses en adelante de suspender por completo los pagos ó completar 6 meses de mora legal). Esto también involucra que deberás aguantar el acoso de los despachos y el mismo banco o áreas de cobranza y te van a inundar de llamadas y cartas recordándote que pagues y conforme pasa el tiempo y segun el despacho, te amenazarán con que te van a demandar, que vas a dañar tu historial crediticio y muchas cosas más.

La decisión final, como deudor, es tuya. Lo único que si debes tomar en cuenta, es que si hoy debes 100,000 pesos en total, con las tasas actuales pagando los mínimos, puedes estar abonando casi 40,000 pesos anuales de puros intereses SIN bajarle prácticamente ni un centavo, por fácilmente 10-15 años.

Saludos y ojalá decidas lo que más te convenga.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Eliminar deuda Empty
MensajeTema: Re: Eliminar deuda   Eliminar deuda Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 8:02 pm

Excelente asesoría!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Eliminar deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» si no puedo pagar y si quiero q me embarguen, se puede eliminar la deuda con el embargo?
» ELIMINAR POST
» TIP PARA ELIMINAR LOS MOSQUITOS
» eliminar los cobros automáticos
» Como eliminar deudas en tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: