¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Angel, necesito tu ayuda..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rayobyte
Medio
Medio
Rayobyte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Angel, necesito tu ayuda.. Empty
MensajeTema: Angel, necesito tu ayuda..   Angel, necesito tu ayuda.. Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 12:59 am

Hola Angel...

Pues como te comentaba en el programa del martes, no me gusta señalar a la gente pero bueno.. como dices es para mejorar el servicio..

Te explico lo que pasa:

Cuando empezaron las promociones decembrinas yo quize aprovechar y empezar con mis deudas de banamex.. me dije: "es buena oportunidad" ,ya emepzaba a juntar dinero de mis ahorros siguiendo las indicaciones que se me dieron de ahorrar lo mas que pudiera y pues lo hice al pie de la letra. En mi trabajo las cosas empezaron a normalizarse poco a poco, muy lento pero poco a poco. Segui ahorrando y pues llego tambien la promocion de santander y dije si no aprovecho esta tambien se va la oportunidad, asi que meti mi negociacion por mis 3 deudas...
Ya no aguantaba las llamadas constantes de los despachos a casa y mas a trabajo.. Repentinamente desde que meti la negociacion para banamex dejaron de hablar hasta ahora.

Pero santander seguia hablando a mi trabajo.. mi jefe que trabaja conmigo en la misma oficina pues contesta las llamadas y la verdad si es penoso e incomodo cuando las personas cobardes del otro lado del telefono te insultan o dejan mensajes diciendole a todo mundo que debes..

Total para no alargar el tema antes de salir de vacaciones el 15 de diciembre mi jefe directo hablo conmigo y me dijo que me iban a realizar un prestamo con tal de que pagara ya y dejaran de llamar a la oficina ya que no puedo estar acaparando el telefono con las llamadas de los despachos.

Hable a DDD para ver como iban mis negociaciones, pero mas la de santander que es la que me molesta mas... la respuesta de las 3 fue que estaban en proceso o estaba en ver...
Si me empece a poner nervioso y un poco incomodo.. Segui insistiendo con la pena hasta que hable con el Sr, Michel Valles me dio la solucion de sacar mi negociacion de santander de promocion y meterla como urgente (ahi descanso mi alma) dije si porfavor ya no puedo.. hechame la mano..Le explique todo este rollo de mi trabajo, que me habian facilitado dinero con la condicion de que regresando de vacaiones osea este 7 de enero pues ya no hubiera llamadas de santander y bla bla bla.. Me dijo NO os preocupeis yo hago la negociacion y la metemos como urgente, esto fue como por el 20 de diciembre, le mande mi negociacion de nuevo por correo como me lo pidio y espere, volvi a marcar la semana siguiente como por el 27-28 y no habia revisado el correo.. lo checo y me dijo que me avisaba. Pues hace poquillo entre al chat de informacion (ya que no podia hablar por telefonodesde el trabajo) el lunes 10 y pues Lunita no me dejara mentir , le pedi auxilio y me dijo que le mandara un correo a este Sr. mientras ella como siempre muy linda y eficiente le hablo antes del programa de television .
Lunita me comentaba que ya habia hablado con el y que revisaria el correo y asi sigo hasta ahorita....sin respuesta..

Hoy me hablo una persona de GalaXXi muy grosera insultandome en la oficina diciendome mentiroso y que pagara...

Pa mi suerte estaba mi jefe ahi y escucho toda la conversacion.. colgando me dijo "no haz pagado? para que te dimos ese dinero?" necesito que me justifiques ese pago o vayas al banco a pagar lo que debes por favor..

No me prestaron mucho solo el 30 por ciento de mi deuda, Hice suspension de pagos y ahora me cobran 25 mil de 15 mil .. no puedo ir al banco y decirle al cajero cobrame 25mil pesos ..Yo siempre fui cumplido solo tuve malos momentos....

Te pido me ayudes ya que no he tenido respuesta y la verdad te juro que esto ya se salio de control.. Espero me puedas ayudar con santander ellos estan dispuestos a negociar segun!!! Y te Juro Mañana temprano van a Volver a llamar y no se que decirle a mi jefe (el no le importa que le explique solo quiere que ya no llamen)..Estoy desesperado...
llora pfff
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel, necesito tu ayuda.. Empty
MensajeTema: Re: Angel, necesito tu ayuda..   Angel, necesito tu ayuda.. Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 1:24 am

Ok, yo mañana mismo checo tu asunto, marcame a las 4 pm.

Un saludo y recuerda que para este tipo de casos, deben usar el buzón de reportes y quejas que se encuentra en el área de ADMINISTRACION.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel, necesito tu ayuda.. Empty
MensajeTema: Re: Angel, necesito tu ayuda..   Angel, necesito tu ayuda.. Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 5:17 pm

Rayobyte.

Un placer el haber platicado contigo vía teléfonica el día de hoy y el haber resuelto todas tus dudas.

Saludos y seguimos a tus ordenes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Angel, necesito tu ayuda..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angel necesito de tu ayuda
» Necesito ayuda urgente / louis angel
» angel ayuda necesito dar respuestra a credito familiar hoy a las 2 pm !!!
» ANGEL NECESITO AYUDA URGENTE CON CARTA CONVENIO
» Hola Angel buenas tardes, necesito de tu ayuda URGENTE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: