¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DECIDI YA NO HACERLE PAGUITOS A SANTANDER, pero ¿tendré problemas?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Margala
Novato
Novato
Margala


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

DECIDI YA NO HACERLE PAGUITOS A SANTANDER, pero ¿tendré problemas? Empty
MensajeTema: DECIDI YA NO HACERLE PAGUITOS A SANTANDER, pero ¿tendré problemas?   DECIDI YA NO HACERLE PAGUITOS A SANTANDER, pero ¿tendré problemas? Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:01 pm

Bueno les cuento: tengo varias deudas con varios bancos, entre ellas dos con Santander: un préstamo y una tarjeta de crédito, que juntos suman menos de 40 mil pesos.

El problema es que desde hace 7 meses estoy sin trabajo y por ese dejé de pagar...

Está por demás decirles que me estuvieron llamando y llamando; al principio contestaba, y les explicaba mi situación, pero al ver que ni caso tenìa (mis gatos son màs entendidos, ja ja) pues dejé de hacerlo.

Pero bueno, opté por contestar ocasionalmente.

Así, en diciembre pasado, un joven muy atento me informó que el saldo de mi préstamo con Santander ascendía a más de 12 mil pesos, pero ya había subido a 17 mil 678 pesos, por los recargos, y que el mínimo a pagar eran más de 5 mil pesos.

Peeroooo, si pagaba alrededor de 7 mil pesos, cancelaba toda mi cuenta.

Obviamente le dije que me encantarìa liquidar mi adeudo, pero ni de dónde sacar esa cantidad.

Entonces me dijo que depositara al menos 500 pesos para "congelar" la cuenta y que ya no se acumularan los intereses. Yo le dije que iba a intentar conseguir el dinero, pero nunca le aseguré que iba a realizar el pago.

Bueno, pues resulta que el mero 15 de diciembre, me llamó para pedirme que hiciera el pago como "habíamos" acordado, que porque él ya habìa enviado el "documento"... Yo sì tenìa el dinero, pero era lo único que tenía disponible, pero me sentì presionada por este tipo y depositè el dinero.

Este mes me volvió a llamar para pedirme que hiciera otra vez el deposito de 500 pesos, si no contaba con los más de 6 mil para liquidar el total.

Mi esposo me dio el dinero pero me entraron dudas. Así que le dije a este joven, que por cierto, sí ha sido atento, por eso he tomado sus llamadas, que no tenìa el dinero, que iba a ver si una amiga me prestaba.

O sea, le quise dar a entender que no es seguro que deposite, pero lo sentì tan necio, tan aferrado. y pues nomás no entienden razones, que hoy de plano apagué mi celular para no hablar con él.

Yo le pensaba decir que no habìa conseguido el dinero, pero creo que no va a entender.

¿Hago bien en no seguir haciendo paguitos? He leído aquì que recomiendan mejor hacer un ahorro para juntar algo de dinero y después intentar una negociación, pero ¿ustedes creen que tenga algún problema si esta persona envío un "documento", avisando que iba yo a hacer un depósito,, cuando nunca se lo aseguré,. o sólo me estàn asustando?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DECIDI YA NO HACERLE PAGUITOS A SANTANDER, pero ¿tendré problemas? Empty
MensajeTema: Re: DECIDI YA NO HACERLE PAGUITOS A SANTANDER, pero ¿tendré problemas?   DECIDI YA NO HACERLE PAGUITOS A SANTANDER, pero ¿tendré problemas? Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:04 pm

No! Ya no hagas "paguitos"! ALTOOOO!

Sabias que cada que haces estos paguitos aceptas el nuevo monto adeudado con todo y e intereses? Ademas de que así JAMAS caerás en Mora y no podrás negociar la liquidación de tu deuda!


No, no, no! Ya no lo hagas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DECIDI YA NO HACERLE PAGUITOS A SANTANDER, pero ¿tendré problemas? Empty
MensajeTema: Re: DECIDI YA NO HACERLE PAGUITOS A SANTANDER, pero ¿tendré problemas?   DECIDI YA NO HACERLE PAGUITOS A SANTANDER, pero ¿tendré problemas? Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:22 pm

"paguitos" = dinero tirado a la basura, reconocimiento de adeudo y no caer en mora legal.

Por muy "decentes" que se oigan los cobradores... ¡¡¡¡¡ te están engañando !!!!!!....

Citación :
¿ustedes creen que tenga algún problema si esta persona envío un "documento", avisando que iba yo a hacer un depósito,, cuando nunca se lo aseguré,. o sólo me estàn asustando?
Solo "intentan" asustarte.

La próxima vez que deposites, que sea para LIQUIDAR y obviamente solo será, si te entregan una carta convenio ANTES.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DECIDI YA NO HACERLE PAGUITOS A SANTANDER, pero ¿tendré problemas? Empty
MensajeTema: Re: DECIDI YA NO HACERLE PAGUITOS A SANTANDER, pero ¿tendré problemas?   DECIDI YA NO HACERLE PAGUITOS A SANTANDER, pero ¿tendré problemas? Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 6:08 pm

no efectues ningun pago asi te digan que para que tu cuenta tenga movimiento y que luego te descontaran mas poncentaje, todo eso es mentira lo que tienes que hacer es.
.- suspender pagos parciales definitivamente.
.- ahorrar, ahorrar
.- cuando tengas ahorrado el 30% de su saldo cuando dejaste de pagar, puedes negociar tu pago por conducto de ddd.s.c. para que sea eficiente.
.- luego pagar cuando ddd.s.c. te lo indique.
.- vivir tranquila sin deudas.

Margala.- si tienes la posibilidad de afiliarte a DDD.S.C. haslo para que estes protegida al 100% por algun incidente extrajudicial.PIENSALO, ANIMO
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DECIDI YA NO HACERLE PAGUITOS A SANTANDER, pero ¿tendré problemas? Empty
MensajeTema: Re: DECIDI YA NO HACERLE PAGUITOS A SANTANDER, pero ¿tendré problemas?   DECIDI YA NO HACERLE PAGUITOS A SANTANDER, pero ¿tendré problemas? Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 6:11 pm

no efectues ningun pago asi te digan que para que tu cuenta tenga movimiento y que luego te descontaran mas poncentaje, todo eso es mentira lo que tienes que hacer es tomar en cuenta las RECOMENDACIONES DE DDD.S.C. QUE SON:
.- suspender pagos parciales definitivamente.
.- ahorrar, ahorrar
.- cuando tengas ahorrado el 30% de su saldo cuando dejaste de pagar, puedes negociar tu pago por conducto de ddd.s.c. para que sea eficiente.
.- luego pagar cuando ddd.s.c. te lo indique.
.- vivir tranquila sin deudas.

Margala.- si tienes la posibilidad de afiliarte a DDD.S.C. haslo para que estes protegida al 100% por algun incidente extrajudicial.PIENSALO, ANIMO
Volver arriba Ir abajo
Margala
Novato
Novato
Margala


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

DECIDI YA NO HACERLE PAGUITOS A SANTANDER, pero ¿tendré problemas? Empty
MensajeTema: Re: DECIDI YA NO HACERLE PAGUITOS A SANTANDER, pero ¿tendré problemas?   DECIDI YA NO HACERLE PAGUITOS A SANTANDER, pero ¿tendré problemas? Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 1:30 pm

Ok, muchísimas gracias por los consejos... De hecho, ya no hice el deposito esta vez...

Eso sì, me estuvieron llame y llame...pero nunca contesté, y pues sì, hasta que se cansaron...

Gracias por los consejos... y claro que me quiero afiliar, pero por el momento no cuento con los 700 que se requieren,... voy a ahorrar lo màs que pueda para hacerlo lo antes posible.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
 
DECIDI YA NO HACERLE PAGUITOS A SANTANDER, pero ¿tendré problemas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda....
» Decidi dejar de pagar, pero necesito consejos
» SIGO PAGANDO PERO PRONTO TENDRE QUE DEJAR DE HACERLO
» Tendre que cambiar mi edo. de cuenta Santander que envie al Afiliarme?
» quiero pagar pero no se como hacerle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: