¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Disyuntiva carta convenio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Anthar Ivan
Medio
Medio
Anthar Ivan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Disyuntiva carta convenio Empty
MensajeTema: Disyuntiva carta convenio   Disyuntiva carta convenio Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:39 pm

Hola buenas tardes, en un comentario anterior que envié al foro anexe una calcomanía que habían pegado en la fachada de mi casa, posterior a esa ocasión me volvieron a pegar otra en la puerta y con las mismas amenazas de embargo a familiares, vecino y quien se dejara jajaja.

El viernes 7 de Enero me dejaron un mensaje con mi esposa que según me ofrecían un descuento de 90% (cuando deje de pagar, la deuda andaba como en 140 y tantos mil, los avisos que me llegaron me decían que ya debía 161 mil) por lo tanto que con un único pago de $16,100 me entregaban la carta finiquito a mas tardar en 40 días, el despacho que me llamo es Profesionales en Recuperación.

El lunes 10 hablo con el despacho para ver lo de la rebaja que decían, me volvieron a repetir lo mismo que le habían comentado a mi esposa, y siguiendo los consejos que he leído en este gran foro les dije que si me hacían llegar una carta convenio a lo que me comentaron que si que les proporcionara un mail y me la hacían llegar para que tuviera como ampararme de la transacción, algo que no puedo dejar de comentar es que el trato que me dieron fue excelente, muy amables en todo momento.

Pues bien, antes de ver la carta convenio, hice el segundo paso que leí por aquí… hable a HSBC preguntando si ese descuento es real, les di el nombre del despacho y el monto que me pedían, lo que me contestaron fue: que efectivamente si trabajaban con ese despacho, pero que la cantidad que me pedían era muy baja y como estaba tratando con despacho se corría el riesgo de que el banco no aceptara esa cantidad y ese dinero se fuera como todos sabemos a cuenta de la deuda, pero que ellos me hacían otra propuesta y que como era trato directo con el banco es seguro que es aceptada, y la propuesta es de pagar $32,200 (o sea un descuento del 80%) pero que ellos no dan carta convenio, que si acepto la oferta se hace el deposito y me dan la carta finiquito en 30 días.

Mi pregunta es… por donde me voy, sigo viéndolo con el despacho o mejor me sigo directo con el banco??

Les anexo la carta convenio que me hacen llegar los de Profesionales en Recuperación, a mi punto de vista como que veo que no esta del todo completa, me podrían orientar también en ese aspecto…

Mil gracias por su tiempo y consejos…
:hola:
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Disyuntiva carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Disyuntiva carta convenio   Disyuntiva carta convenio Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 6:30 pm

Anthar Ivan mientras no HAYA CARTA CONVENIO no deposites ni un peso, esta es la importancia de estar afiliado para que DDD.S.C. confirme con el juridico del banco si tu descuento es real. animo y recuerda SIN CARTA CONVENIO ANTICIPADA NO HAY PAGO.
Volver arriba Ir abajo
Anthar Ivan
Medio
Medio
Anthar Ivan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Disyuntiva carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Disyuntiva carta convenio   Disyuntiva carta convenio Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:59 am

Gracias por tu respuesta Aeficiente, los del despacho ya me mandaron la carta convenio por mail, pero como que me queda la duda de si esta completa, ya la anexe a este tema pero no la veo por ningun lado Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Disyuntiva carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Disyuntiva carta convenio   Disyuntiva carta convenio Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 10:01 am

Volver arriba Ir abajo
Anthar Ivan
Medio
Medio
Anthar Ivan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Disyuntiva carta convenio Empty
MensajeTema: Gracias por el link del tutorial yo deudor   Disyuntiva carta convenio Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 10:10 am

Carta convenio que me hacen llegar por mail...
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Disyuntiva carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Disyuntiva carta convenio   Disyuntiva carta convenio Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 10:23 am

Citación :
hable a HSBC preguntando si ese descuento es real, les di el nombre del despacho y el monto que me pedían, lo que me contestaron fue: que efectivamente si trabajaban con ese despacho, pero que la cantidad que me pedían era muy baja y como estaba tratando con despacho se corría el riesgo de que el banco no aceptara esa cantidad y ese dinero se fuera como todos sabemos a cuenta de la deuda, pero que ellos me hacían otra propuesta y que como era trato directo con el banco es seguro que es aceptada, y la propuesta es de pagar $32,200 (o sea un descuento del 80%) pero que ellos no dan carta convenio, que si acepto la oferta se hace el deposito y me dan la carta finiquito en 30 días.

1. Quien determina los descuentos es hsbc, NO el despacho. Si hsbc te està diciendo que NO es correcto el descuento, NO hagas caso a la carta del despacho de cobranza.

2. Si hsbc no te dà una carta convenio debidamente elaborada... ¡¡¡¡ NO PAGUES !!!!!...
hsbc está obligado a entregarte una carta convenio ANTES de pagar.

Ten cuidado, con las 2 opciones corres el riesgo de perder tu dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Anthar Ivan
Medio
Medio
Anthar Ivan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Disyuntiva carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Disyuntiva carta convenio   Disyuntiva carta convenio Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 10:29 am

Gracias por tus comentarios Martina!!
Volver arriba Ir abajo
 
Disyuntiva carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: