¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 orientación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Esmehatz
Novato
Novato
Esmehatz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

orientación Empty
MensajeTema: orientación   orientación Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:19 pm

hola buenas tardes, necesito que me orienten para saber que hacer: tengo una deuda con C&A quede debiendoles como 3000, la utima vez que hable con ellos (que se comuniocaron a mi casa) dijeron que era un adeudo de 7000 y fracción, pero hace una semana se comunicaron a la casa de mis papas diciendo que me iban a embargar el dia 14 de enero y el dia de hoy volvieron a llamarles a mis papas una lic. Silvia Perez del juzgado septimo del distrito del DF, que el dia 14 la lic. Monica Montiel se va a presentar a las 5 de la tarde a proceder a embargar o sino a girar una orden de aprhension en mi contra.

y quiero saber hasta donde puede ser verdad lo de la demanda? Si una deuda de tarjeta de credito te púede llevar al embargo? y si realmente es servidora publica la Lic. Silvia Perez?
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

orientación Empty
MensajeTema: Re: orientación   orientación Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:23 pm

Una deuda de TDC puede llevarte al embargo si y solo si:

* primero te demandan
* después contestas la demanda
* vas a juicio
* pierdes el juicio (el procedimiento legal ¿eh? no el otro juicio je)
* el juez determina que te embarguen lo necesario para cubrir la deuda.

Mientras todo lo que te digan los despachos son puras piñas, el acreedor está en todo su derecho de demandarte pero por la cantidad que debes le sale mucho más caro el caldo que las albondigas.

PD Por deudas de carácter civil NO TE PUEDEN METER A LA CARCEL.

Si quieres una asesoría más personalizada llama a DDD y expónles tu caso.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Esmehatz
Novato
Novato
Esmehatz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

orientación Empty
MensajeTema: Re: orientación   orientación Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:43 pm

muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
orientación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ORIENTACION
» Orientación
» Orientación
» Orientacion
» Orientacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: