¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 informacion y ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesus carmona gonzalez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

informacion y ayuda Empty
MensajeTema: informacion y ayuda   informacion y ayuda Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 6:11 pm

con fecha 3008l0,hice compra en palacio de hierro laptop dell,se regresa 3 a 5 dias despues,y con fecha 0709l0 realizo compra directa con dell,llega edo de cuenta y esta sumado y despues descargado la compra de palacio,pero se cobra la cantidad,por lo que voy a palacio y me informan que este es problema del banco,hablo a linea bancomer y me indican que es un problema de saldo revolvente,por lo que realizo pagos mensuales de acuerdo a mis compras y deudas que tengo,y es hasta la fecha que me siguen cobrando la devolucion me indican que se regreso a saldo revolvente y me hacen segun ellos descuentos los cuales no aparecen en mis estados de cuenta aun diciendoles que yo sabia cuales son mis compras y pagos,es por ello que desde que se suscito este problema hablo a linea bancomer y me indican que pague solo mis compras y deudas a meses,aun asi en este ultimo estdao de cuenta de dic me llega nuevamente un pago de 9898.20,me comunico a linea bancomer mes con mes y se me idica que solo pague mis desudas ya previas,vuelvo a hablar y me dicen que nuevamente es este pago y con intereses porque yo pague mal,incisto que este problema ellos los generaron(banco) pero me dejan colgado hablando y cuelgan,solicito su ayuda aclaro que yo pago todos mis deudas de acuerdo al consumo que yo realizo,espero su comunicacion y asi poder extender mas mi problema y por ello doy mi correo esperando pronta respuesta.
atte jesus carmona gonzalez.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

informacion y ayuda Empty
MensajeTema: Re: informacion y ayuda   informacion y ayuda Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 12:16 pm

Hola jesus, creo que para resolver éste problema, tendrás que armarte de paciencia y acudir a la condusef.

Si gustas puedes llamar a las oficinas de DDDsc y platicar con el abogado Vázquez, para que te asesore.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
jesus carmona gonzalez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

informacion y ayuda Empty
MensajeTema: Re: informacion y ayuda   informacion y ayuda Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 6:20 pm

gracias,recibi su coreo,creo que tal vez este solucionado mi problema d no ser asi volvere a comunicarme con ustedes.
excelente atencion y aunque breves palabras si ayudan
gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
informacion y ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» informacion y ayuda
» ayuda e informacion
» Solicitud de información y ayuda
» Solicitud de información y ayuda
» Solicitando Informacion y ayuda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: