¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME HAN DEJADO MI CUENTA DE NOMINA EN $0000!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DEUDOR2011
Novato
Novato
DEUDOR2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ME HAN DEJADO MI CUENTA DE NOMINA EN $0000!!!! Empty
MensajeTema: ME HAN DEJADO MI CUENTA DE NOMINA EN $0000!!!!   ME HAN DEJADO MI CUENTA DE NOMINA EN $0000!!!! Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 11:20 pm

Buenas noches
Por casualidad he encontrado esta pagina muy valiosisima,
Pero que estoy desesperada pues ayer que supuestamente recibi mi quincena quise pasar mi tarjeta en la gasolinera, y no paso.
Hoy en la mañana fui al banco a tratar de retirar para la comida y no habia nada de dinero. Llame al 01800 de Banco Santander y me informaron que ya habian hecho un retiro el mismo banco para una deuda anterior de una tarjeta de credito que tenia pendiente con ellos y me dejaron sin un quinto.
Pregunta ¿eso puede ser, y me pueden estar saqueando todas mis quincenas?
Por favor aconsejenme porque estoy desesperada.
No se si se pueda ir directo al cualquier sucursal de Santander o tenga que hablar directo a algun departamento de Cobranza.

Se los agradecera.

DEUDOR2011
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ME HAN DEJADO MI CUENTA DE NOMINA EN $0000!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DEJADO MI CUENTA DE NOMINA EN $0000!!!!   ME HAN DEJADO MI CUENTA DE NOMINA EN $0000!!!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 2:48 am

Desafortunadamente eso es cobro a lo chino de los bancos cuando les debes y suspendiste tus pagos aunque sean minimos.

Lo que debes conseguir en tu trabajo que te paguen por efectivo o cheque u otro banco, expon tu problema economico con tu patron o recursos humanos para que te apoyen.
Volver arriba Ir abajo
Inmortal78
Informado
Informado
Inmortal78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

ME HAN DEJADO MI CUENTA DE NOMINA EN $0000!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DEJADO MI CUENTA DE NOMINA EN $0000!!!!   ME HAN DEJADO MI CUENTA DE NOMINA EN $0000!!!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 2:10 pm

Hola deudor 2011

A mi me paso exactamente lo mismo pero con Banamex, sucede ke en enero tome un prestamo via credicheke de aprox. $10,000, estuve pague y pague y pague hasta ke vi ke nomas no bajaba mi deuda, me harte y deje de pagarles al 8avo mes ya ke me kede sin chamba, encontre trabajo en donde laboro actualmente y me empezaron a depositar via nomina pero a una tarjeta perfiles la cual fue la unica ke me pudieron tramitar estas nenas de banamex, de repente en Noviembre me salio un faltante de 1200 en mi nomina lo cual me altero bastante, levante un reporte al banco el cual me contestaron como ke se cobraron a lo chino lo ke les debia de la otra tarjeta perfiles, esto fue completamente injusti ya ke esa semana raye solo $150 y mi familia comio puros frijolitos y habitas, pues bueno fue entonces ke acudi aki y me dieron la misma propuesta, ke me cambie de banco para ke me depositen ahi mi nomina lo cual resulto ser imposible para mi empresa debido a la burocracia ke se iba a hacer.

Y aki francamente no me dieron otra solucion asi ke mañosamente y pensando como banco me brinke las trancas y le pedi a mi esposa ke ella abra otra cuenta en banamex a nombre de ella, di ese numero en mi trabajo y ahi estan depositando mi lana integra, obviamente me llamaron de bananex y me dijeron hasta de lo ke me iba a morir me ofrecieron pagar y pagar y les comente lo injustos ke fueron al dejarme 1 semana en ceros lo cual a ellos no le simporto, anyway....

Te doy mi tip y espero te sirva brother.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME HAN DEJADO MI CUENTA DE NOMINA EN $0000!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puedo registrar una cuenta que no he dejado de pagar?
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» He dejado de pagar creditos de nomina y una tarjeta de credito, y temo a un embargo de mi casa que aun estoy pagando a INFONAVIT
» Banorte no me deja cancelarla mi cuenta de nómina, y quiere que pague manejo de cuenta.
» CREDITO O PRESTAMO DE 5,0000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: