¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo una demanda en proceso totalmente injusta!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ruben_182
Novato
Novato
ruben_182


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tengo una demanda en proceso totalmente injusta! Empty
MensajeTema: Tengo una demanda en proceso totalmente injusta!   Tengo una demanda en proceso totalmente injusta! Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 11:00 pm

Buenas noches... bueno pues aqui les planteo mi situacion...

Yo soy un estudiante de universidad en san luis potosi.... trabajo como vendedor de planes de telcel en mi tiempo libre... hubo un problema con un cliente al cual lo contacte en la via publica para ofrecerle el plan y despues de 3 o 4 meses de haber concretado safistactoriamente la venta del plan... fue a mi distribuidor a quejarse que el nunca habia tramitado ningun plan.. que la ife con la que se hizo el tramite estaba alterada y toda una historia... ahora bien.. yo comente en el distribuidor como habian sido los hechos pero al parecer quieren que todo el peso vaya sobre mi... entonces me llego esta carta el dia de hoy....


ADEUDO DEMANDADO: 31,002.72
INCLUYE INTERESES Y ACCESORIOS DE LEY

Despues de los tramites anteriores y las investigaciones previas, hemos obtenido los elementos suficientes paea proceder on la accion judicial en su contra fundamentados en la presuncion de actos celebrados con dolo y mala fe.
Las causas mas comunes son:
falsedad y alteracion de documentos presentados para obtener el servicio celular
insolvencia premeditada