¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con coppel

Ir abajo 
AutorMensaje
rocio carrillo vazquez
Novato
Novato
rocio carrillo vazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ayuda con coppel Empty
MensajeTema: ayuda con coppel   ayuda con coppel Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 9:58 pm

me llego un citatorio oficial del departamento de cobranza judicial de coppel ya que tengo un atraso de 11,500 y mi deuda es de 13,000 he estado abonando a mi cuenta 1,700 mensuales pero quieren que pague lo atrasado pero no puedo ya que gano 5,500 al mes aparte pago tambien una deuda que tenia en bancoppel de 28,998 y pago tambien 1,700 al mes de hecho no me queda casi nada de lo que gano nada mas para mal comer pero quieren que pague mas necesito su apoyo para llegar a un acuerdo con esta tienda me siento presionada de hecho me hablaron por telefono y dicen que lo que abono no van a esperar 2 años para terminar de pagar mi ultimo pago fue el 15 de diciembre 2010.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda Con Coppel
» Ayuda con coppel
» AYUDA COPPEL
» Ayuda con coppel
» ayuda con los coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: