¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

AYUDA COPPEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
XLR8
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: AYUDA COPPEL   Lun Sep 24, 2012 2:06 pm

Hola buenas tardes hoy revise mi buró de credito porque me rechazaron un tramite de una tarjeta fue por CIRCULO DE CREDITO busque en internet y lo que encontre que fue coppel (la unica empresa de ese tipo que he sacado credito) y me marca que tengo 3 deudas vigentes las cuales ya las habia pagado y estan en status ACTIVO pero actualizados desde el JUN 11.

Bueno fui a coppel y me dijeron que en su sistema no aparece ningun adeudo y que solo debia 50 pesos pero los demas pagos ya estaban hechos, pedi hablar con el gerente peronunca salio y solo me dejaron esperando por favor que puedo hacer necesito ayuda para salir de este problema.

gracias
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: AYUDA COPPEL   Lun Sep 24, 2012 7:39 pm

Hola.

Debes meter una aclaración ante circulo de crédito para que le exijan a Coppel que eliminen esos registros negativos.

Este es el enlace al formato de aclaración:

Clic aquí

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

AYUDA COPPEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.