¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carly
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

hola Empty
MensajeTema: hola   hola Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:41 am

hola mi caso es el siguiente , me quede sin empleo , me dieron un finiquito y tenia unas deudas muy moderadas , se me dificuklto conseguir empleo nuevamente y me fui gastando lo del finiquito quenno fue mucho pero paganba puntualmente , recurri al banco para decirles que si me podian congelar mi adeudo porque la verdad el nuevo empleo que consegui la paga apenas me alcanza para la renta y mis gastos mios y de mi bebe entonces fui y les dije que si me congelaban la deuda para pagar un pago fijo cada mes que igual haciendo mis cuentas me alcanzaba , y que creen me batearon scotian bank y santander me dijeron que no manejaban ese tipod e reestructura que solo cuando la cuenta cae en mora y les dije pero yo si quiero y puedo pagar solo quiero que me congelen la deuda ya no usare la tarjeta y pagare una mensualidad fija , pues no no recibi respuesta erand e deuda 8000 y 2000 pesos respectivamente , por alguna causa me atrase en santander y no pague dos meses ya que en mi trabajo no me dieron permiso de pagar en fin pensaba liquidar ese adeudo pero que creen¡¡¡¡¡¡¡ cheque mi buro de credito y me habian mandado como moroso con un mop 97 como si no hubiera pagada en meses ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ apenas tenia dos meses de atraso y ya me habian boletinado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que se vayan al diablo saben que decidi NO VOY A PAGAR UN CINCO ¡¡¡¡¡NADA , NO QUIERO , SE MUY BIEN QUE EL HISTORIAL DEL BURO NO LO VAN A BORRAR AHI QUEDA AUQNEU YO LES PAGUE QUEDA EL ANTECEDENTE¡¡¡¡¡ NO TENGO NADA A MINOMBRE, NO TENGO NADA VIVO EL DIA A DIA ¡¡¡¡¡me he cambiado de casa y no hice micambio de domiciliod e los ed de cta o sea que si han hido lo siento mucho , bueno querido foro, no quiero ni voy a pagar que pasa con eso ????? estoy dispuesta a frontar cualquier cosa comos e venga pero de que pago....ni mad......
pd malditos bancos¡¡¡
PD OLVIDE decir que actualmentwe ya tengo el dinero para pagar y consegui un trabajo donde me va mejor que en el que estaba , pero no quiero pagar, estoy muy molesta porque al momento en que nesesite y como buena ciudadana y deudora fui a hablar con ellos y les dije que no tenia para pagar con intereses que me congelaran mi <adeudo y nada¡¡¡¡¡ quien los entiende tiene uno que ser moroso para que lo consideren , NO VOY A PAGAR, TENGO LA CABEZA FRIA , Y NO QUIERO PAGAR ES SIMPLE¡¡¡¡¡¡ PIDO SOLO UNA ORIENTACION DE QUE ME ESPERA PORQUE NO VOY A PAGAR AHORA NI NUNCAAAAAAA¡¡¡¡¡¡MALDITOS BANCOS¡¡


Última edición por carly el Miér Feb 11, 2009 1:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola Empty
MensajeTema: Re: hola   hola Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:50 am

Pues haces bien en mandarlos al demonio.

¿ya leiste las guias del foro?

En ellas hallaras los recuirsos necesarios para afrontar a los despachos y sus tretas.

Asi mismo si gustas pagar pues encontraras las estrategias para lograr un pago justo!


http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/el-contrato-f12/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/preguntas-frecuentes-f3/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/focos-rojos-en-la-banca-f18/la-banca-y-su-tirada-t116.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/estrategias-a-seguir-f15/estrategias-a-seguir-t133.htm

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

"1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícale tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, mas si son tus referencias)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!


SUERTE Y ECHALE GANAS POR TU BEBE!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola Empty
MensajeTema: Re: hola   hola Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:51 am

Mira antes que nada tienes que entender que los bancos no tienen la mejor actitud con los clientes por que si se vuelven flexibles todos le van a tratar de dar la vuelta y por eso no se tientan el corazón para hacer un tipo de cobro .
No te puedes negar a pagar por que ese dinero fue un compromiso que tu decidiste adquirir por las necesidades que se te han ido presentando .
Mira que te parece si mejor ves otras alternativas como es tener un respaldo durante 6 años tanto legal como asesoría personalizada para poder ir pagando una a una tus deudas .
Enfrentarte a estas instituciones con una postura negativa siempre va hacer mala por que ellos no pierden si no mas bien tu por que lo va a tomar como acto de rebeldía y no es muy conveniente hay que tomar todo con calma y pensar con cabeza fría , mejor chécate la alternativa que te digo créeme que es mejor que vivir intranquilo y sentirse perseguido.
Que tengas una excelente tarde
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

hola Empty
MensajeTema: Re: hola   hola Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:03 pm

Pues lo mejor es pagar, pero el no pagar también es una alternativa, aunque no es recomendable, de cualquier modo, mientras estas cumpliendo, los bancos no te tienen consideración, pero después de unos meses de mora ya te ofrecerán descuentos. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola Empty
MensajeTema: Re: hola   hola Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:43 pm

ASI ES CARLY NO PODEMOS NEGARNOS A PAGAR POR QUE YA HICIMOS USO DE ESE DINERO. LO UNICO QUE PEDIMOS ES APOYO PARA PAGAR LO QUE ES JUSTO Y NO LO QUE ELLOS DIGAN. TRATA DE CALMARTE Y PENSAR BIEN LAS COSAS. SE QUE DA CORAJE PERO NO VA POR AHI LAS COSAS. VE LAS DISTINTAS MANERAS DE ENFRENTAR ESTE PROBLEMA QUIZA PUEDAS JUNTAR UN POCO DE DINERO POCO A POCO. Y YA DESPUES PUEDAS HACER USO DE LOS DESCUENTOS QUE TE ENVIARAN. ESO SERIA LO MAS SANO PERO BUENO LA DECISION ES TUYA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola Empty
MensajeTema: Re: hola   hola Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:09 pm

hola Carly

mira tus deudas son muy pequeñas eso que pensabas pagar en mensualidades guardalo y te aseguro que esa de 2,000 la pagaras con 800 o 1000 cuando mucho y la de 8,000 con 5,000 podras liquidarla y salir bien librada y ahora ya si pagas en poco tiempo sales del buro de credito.

suerte y la ultima palabra la tienes tu
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

hola Empty
MensajeTema: Re: hola   hola Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:58 pm

Totalmente, para que vives en penurias, asediada y lo malo es que te puedes esconder, pero recuerda que es un dienro que se adquirio y que hay que pagar pero lo justo, no te encierres, piensa no solo en ti sino en tu familia igual, se esto te puede acarrear problemas legales el día de mañana.
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

hola Empty
MensajeTema: Re: hola   hola Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:19 am

BIENBENID@ carly Y RECUERDA NO ESTAS SOL@

CUIDATE Y SUERTE
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

hola Empty
MensajeTema: Re: hola   hola Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:37 am

CARLY.....TE TENGO NOTICIAS

NO NOS CUENTAS NADA NUEVO

HABEMOS GENTE QUE HEMOS PAGADO CANTIDAD CON DINERO PRESTADO....Y AUN LES DEBO A ESAS PERSONAS QUE NO LES HE VISTO LA CARA POR VERGÜYENZA...Y SIN EMBARGO ME HAN INVITADO A SUS REUNIONES..PERO NO HE DE IR A NINGUNA DE ELLAS HASTA QUE NO LES PAGUE

PERO ES MI UNICO PENDIENTE..MI GENTE

LOS COBRADORES...A "!#$"&"#%"#$%"#$%..SU PU#$"%"#$%&"#&"#$!$"#$!"#$ MAUSER!!

DEBEMOS?...SI!!

QUE TENEMOS QUE PAGAR?...DE ACUERDO!!!

QUE NOS TRATEN COMO DELINCUENTES??....NI ESTAMOS PRESOS NI PROFUGOS...ESTAMOS TRABAJANDO PARA CONSEGUIR LO QUE LES PERTENECE Y PUNTO

SALUDOTES DESDE MONTERREY
Volver arriba Ir abajo
 
hola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAJA LIBERTAD URGENTE
» VOTACIÓN ABIERTA PARA AFILIACION PATROCINADA DE ALMA LLANERA
» hola
» Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta URGENTE!!!
» CARTA FINIQUITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: