¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Atraso de pagos Banco Azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Joaquinza
Novato
Novato
Joaquinza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Atraso de pagos Banco Azteca Empty
MensajeTema: Atraso de pagos Banco Azteca   Atraso de pagos Banco Azteca Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:39 pm

Hola:
tengo un prestamo con banco azteca y tengo que pagar semanalmente 200.00 el problema es que no tengo trabajo y me he atrasado ya 6 semanas, me dejaron un aviso de que si no pago van a entrar a mi casa por las garantias que avalan este prestamo yo no puedo pagar en su totalidad el atraso les llame para intentar arreglar este problema pero me dijeron que asi falte un peso de lo atrasado para ellos es como si yo siguiera debiendo y que tenia que pagar todo.
el prestamo original fue por 7.500.00 pero con los intereses subio como a 13.000.00
que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
AFEXPOP
Novato
Novato
AFEXPOP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Atraso de pagos Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Atraso de pagos Banco Azteca   Atraso de pagos Banco Azteca Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 10:53 pm

Yo trabajaba para banco azteca, ellos jamas respetan loq ue te prometen y siempre van a querer obtener mas de lo que en principio era.Si no tienes dinero y no tienes como conseguirlo o pagarles, No lo hagas trata de llegar a una negociacion con ellos, ellos no te pueden hacer nada, si se ponen muy groseros tienes todo el derecho de colgarles o de cerrarles la puerta en la cara, jamas los dejes entrar a tu casa, no dejes que te atemorizen, ni a nadie de tu familia tampoco
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Atraso de pagos Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Atraso de pagos Banco Azteca   Atraso de pagos Banco Azteca Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 2:10 am

a eso que mencionas se le llama embargo, para que te puedan embargar primero deben demandarte cosa que no han hecho, la unica persona que puede notificarte de una demanda y ejecutar un embargo en caso de que perdieras el juicio es un actuario enviado por un juez, nadie mas puede hacerlo y si lo hace lo puedes denunciar por robo.

por otro lado lo que tienes que hacer es suspender pagos temporalmente,conseguir un empleo, estabilizarte economicamente, ahorrar el 50% de tu adeudo, ya que como es un monto pequeño es posible que los descuentos sean mas bajos, y esperar a que te ofrescan descuentos para liquidar, una vez que tengas el ahorro y uno de los descuentos se cubra con el ahorro pediras una carta convenio, la subiras al foro tapando tus datos personales, te la checamos y si esta correcta procederas a pagar.

por lo del embargo no te preocupes ya que son meras amenazas, los despachos y/o bancos saben que limitaciones tienen, saben que no se pueden llevar nada sin razon alguna, saben que los embargos solo los pueden hacer los actuarios,saben que sin demanda perdida previa no se pueden llevar nada, saben que si usurpan funciones de un servidor publico pueden ir a la carcel, pero creen que los deudores somos ignorantes y no conocemos sus mañas es por eso que envian tanta carta amenazante,con terminos legales que piensan que no conocemos, para asustarnos y que corramos a pagar, pero no cuentan con que ya estamos informados y no nos engañan tan facilmente. lee las guias del deudor que hay en el foro para que sepas tus derechos y obligaciones, y asi sepas como defenderte, un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Atraso de pagos Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atraso en pagos de banco azteca
» Debo a Banco Azteca Atraso de pagos de 1 año
» Asesoria Por Atraso de pagos en Banco Azteca
» Atraso en mis pagos
» Atrasó de pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: