¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria Por Atraso de pagos en Banco Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juan Tlaxcoapan Lucas
Novato
Novato
Juan Tlaxcoapan Lucas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Asesoria Por Atraso de pagos en Banco Azteca Empty
MensajeTema: Asesoria Por Atraso de pagos en Banco Azteca   Asesoria Por Atraso de pagos en Banco Azteca Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 3:17 pm

Hola.

Mi nombre es Juan Tlaxcoapan.
Tengo una línea de crédito con banco azteca desde hace mas de 7 años, hace aproximadamente 2 meses renové el crédito solicitando un préstamo de $30,000.00 y haciendo uso de la tarjeta acumulando una deuda de $33,179.00 mas intereses. Los pagos que se hacen son semanales y hoy día tengo 4 semanas retrasadas, cada pago es de $892 acumulando un retraso de $3,568.
El motivo del retraso es que desde hace varios meses me quede sin empleo y he tratado de mantenerme al corriente, sin embargo me ha sido imposible hacer los últimos 4 pagos por falta de recursos.
El área de cobranza de banco azteca me comento que ya que no estoy aplicando los pagos en efectivo puedo hacerlo por medio de garantías prendarias puesto que yo firme un pagare donde me comprometo a liquidar de esa manera como son artículos de línea blanca y electrónica.

La asesoría que pido es saber como actuar ante esta situación, ya que también han estado visitando mi domicilio para presionarme e incluso para solicitar los bienes prendarios equivalentes al monto del adeudo.

Yo les he solicitado tiempo para ponerme al corriente sin dejar de abonar por lo menos cantidades pequeñas como de 50 o 100 pesos, sin embargo me dicen que el banco no acepta ese tipo de pagos porque ya están definidos los pagos fijos y eso es lo que debo de pagar.  Ante la insistencia de ellos y su forma de proceder a veces amedrentando o requiriendo el pago forzoso me vi en la situación de comentarles que si no hay un convenio con ellos entonces que se resuelva a través de un Juez.

Al parecer mi caso lo van a turnar con el abogado de banco azteca.

quisiera que me asesoraran como debo proceder.
Se pone en riesgo la propiedad y los bienes del domicilio? cabe señalar que ya no vivo en el domicilio que registre y he solicitado el cambio de domicilio al banco pero no lo han hecho.

agradezco sus comentarios y ayuda al respecto.

Sr. Juan Tlaxcoapan
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Asesoria Por Atraso de pagos en Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Por Atraso de pagos en Banco Azteca   Asesoria Por Atraso de pagos en Banco Azteca Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 2:49 am

Buenos días.

No te preocupes, el 99% de las veces las amenazas que te hagan son solo mentiras para que pagues.

Antes de comenzar, es MUY IMPORTANTE que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte…


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juan Tlaxcoapan Lucas
Novato
Novato
Juan Tlaxcoapan Lucas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Asesoria Por Atraso de pagos en Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Por Atraso de pagos en Banco Azteca   Asesoria Por Atraso de pagos en Banco Azteca Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 10:53 am

Gracias por la información,
me gustaría tener una asesoría personalizada.
con quien me puedo dirigir?

gracias
saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Asesoria Por Atraso de pagos en Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Por Atraso de pagos en Banco Azteca   Asesoria Por Atraso de pagos en Banco Azteca Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 12:41 am

Llama a nuestras oficinas y con gusto te ayudamos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria Por Atraso de pagos en Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atraso en pagos de banco azteca
» Atraso de pagos Banco Azteca
» Asesoría juridica atraso en pagos a Hipotecaria Nacional
» Debo a Banco Azteca Atraso de pagos de 1 año
» atraso en mis pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: