¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como negociar un pagare por usura

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gem82
Novato
Novato
gem82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

como negociar un pagare por usura Empty
MensajeTema: como negociar un pagare por usura   como negociar un pagare por usura Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 4:34 pm

pues hace unos dias me busco un prestamista que se le debe 51000 pesos, tal caso si es cierto por que mostro pagare firmado por mi mujer y mi suegra, tal caso que tiene como garantia mi escritura privada ubicada en un ejido, pues llegando a esto, fui a ver como estaba la situacion y resulta que son 7000 pesos que prestaron y por no pagar todo sumo esta cantidad a partir del mes de abril. pero es un fraude por que todo ese dinero es de moratorios que alega, pero el cuerpo del dinero de 7000 pesos ya lo tienen cubierto solo k las muy tontas firmaron otro de 51000 por amenaza, mala fe y dolo.
como puedo demandar este fraudador si el pagare es una promeza de pago... solo que este esta firmado en el deudor dos firmas la de mi suegra y mi mujer y en la de aval de igual forma esta firmado por las dos.
que podemos hacer para anular el pagare y recuperar mi escritura. el sr. es un prestamista que tiene muchas personas con este tipo de fraudes que todas son mujeres.
pueden dictar orden judicial y estando dentro de la carcel pagar el dinero?
gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

como negociar un pagare por usura Empty
MensajeTema: Re: como negociar un pagare por usura   como negociar un pagare por usura Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 4:43 pm

Si puedes llámame por favor, es un tema algo complicado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
como negociar un pagare por usura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo un pagare y no se como negociar
» PAGARE POR USURA
» NEGOCIAR UN PAGARE
» como saber cuanto se debe en banco azteca despues de años sin pagar y como negociar?
» Firmé un pagaré y no quieren negociar pagos,a amenazan con embargo de casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: