¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGARE POR USURA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
confederado74
Novato
Novato
confederado74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

PAGARE POR USURA Empty
MensajeTema: PAGARE POR USURA   PAGARE POR USURA Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 6:40 pm

Que tal, espero puedan ayudarme, hace mas de dos años, le pedi a un agiotista un prestamo por $100,000.00 pesos para refaccionar mi negocio, este sujeto me lo presto al 10% mensual, resulta que el lugar donde tenia mi negocio que hera venta de autos usados a consignacion tambien me lo rentaba él, de renta pagaba mensualmente $5,000.00 por lo que entre la renta y el interes del prestamo el prestamista recibia $15,000.00 mensuales, asi pague durante mas de 18 meses el interes y la renta, pero las cosas fueron mal y este pago que hacia se me fue haciendo imposible de cubrir por lo que en ocasiones le daba incompleto, por ejemplo le daba el interes pero no alcanzaba a cubrir la renta, este sujeto comenzo a sumarle las rentas atrasadas a la cantidad que debia por concepto de prestamo, motivo por el cual el interes subio pues la cantidad por la que pagaba este interes aumento, fue mas dificil acompletarle para pagarle por lo que las cantidades que me faltaban para cubrir el interes tambien los fue aumentando a la deuda y el interes se incremento aun mas hasta el punto en que le comense a dar carros de los que tenia para la venta a cuenta de la deuda, finalmente quebre y me quede aun asi con pagares firmados por $120,000.00 pesos, ahora este sujeto primero me denuncio por fraude el cual no prospero, ahora me demando por la via mercantil y ya no se como librarme de este vampiro, ayudenme por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

PAGARE POR USURA Empty
MensajeTema: Re: PAGARE POR USURA   PAGARE POR USURA Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 8:19 am

Buenos días.

Y ya contestaste la demanda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PAGARE POR USURA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como negociar un pagare por usura
» usura
» Usura
» Usura
» USURA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: