¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AVAL DE BANCO AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ROSALID
Novato
Novato
ROSALID


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AVAL DE BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: AVAL DE BANCO AZTECA    AVAL DE BANCO AZTECA  Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 10:07 am

Buenos Dias:

Ocupo su asesoria =(

Hace aproximadamente 8 o 9 años mi vecina ocupaba un credito de personal y me pregunto si podia ser su aval, erroneamente acepte, el credito de esa ocasion fue por 3000 pesos firme un pagaret. esa deuda la cubrio.

Despues de ella saco un segundo prestamo pero ahi yo no firme nada y cuando ella se se atraso me estaban cobrando, al final ella pago.

Ahora volvio a sacar y se volvio atrasar y ya van dos notificaciones que me llegan de un embargo, le comente que yo no habia firmado nada, que yo no era aval de ese prestamo, y me dicen los Banco Azteca que yo soy la aval que por que no es por prestamo si no por linea de credito

Mi vecina ya se rehuza hacer pagar que puedo hacer ?? según yo ya no era aval
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

AVAL DE BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: Re: AVAL DE BANCO AZTECA    AVAL DE BANCO AZTECA  Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 9:19 am

Rosalid:

Mira como bien sabes un aval es aquella persona que se responsabiliza por la deuda de otra en forma legal mediante algún documento firmado.

Lo importante aquí sería ver que documento firmaste realmente, porque como dices si solo fue por el primer préstamo pues ya no tendrías ninguna ingerencia en este nuevo crédito, pero lamentablemente no tenemos la precaución de leer que firmamos.

Ojalá y te acordarás para estar 100% seguros que solo es un truco de Banco Azteca para que tu cubras el adeudo, bien sabemos que se valen de muchas artimañas para asustar a los deudores y abusar de ellos por desconocer sus derechos. O si tienes copiad el documento sería mucho mejor.

Estamos a tus órdenes

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AVAL DE BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.
» Aval en Banco Azteca
» aval de banco azteca
» Aval de banco azteca
» aval de Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: