¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES...

Ir abajo 
+9
IndianaBanks
LEALMENTE
gala2009
candye
JAMQ
edgartz
Benjamin Renteria Rincon
florlou
Administrador General
13 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Empty
MensajeTema: ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES...   ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 1:13 am

ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Broken_piggy_bank


Como todas las mañanas sales a checar tu correo, como ya es costumbre, entre la correspondencia habitual encuentras varias cartas de despachos de cobranza... Pero... ¿Que es esto? hay una que llama poderosamente tu atención! En ella dice que podrás liquidar tu deuda con el "Banco X" que asciende a poco más de $120,000 con tan solo... $12,000!!! Parece increíble! Obviamente, tu eres un deudor que ya no se "cuece al primer hervor" y checas que esta carta cumpla con parámetros fundamentales, como son: Fecha, nombre del emisor, nombre del acreedor, tiempos y formas en que se hará el pago, etcétera... Como todo parece estar bien, te comunicas al despacho de cobranza que te ha enviado esta carta! Solo tienes hasta mañana para hacer tu pago...

...Muy bien! El joven que te atendió se escuchaba "muy amable" y te indico que si, que efectivamente, el descuento es real y que debes escanear tu ficha de depósito y enviárselas por email, también les debes llamar por teléfono para avisar que ya haz pagado.

Aun así, tratas de comunicarte al banco para ver si también saben de este descuento:

"Riiing... riiing... ¿Bueno?... Si, si... ¿señorita? Estoy llamando porque me llego una carta de un descuento para liquidar mi deuda... Mi número de cuenta es: 123 456 7... ¿Ustedes no llevan esto? ¿Que lo vea con el despacho directamente?... Bueno señorita, es que yo quisiera corroborar est... Ok, ok... Entonces lo veo con el despacho... Gracias."


Bueno, pues el banco dice que ellos ya no tienen tu cuenta... Pero, recuerdas la voz confiable y amable del joven del despacho de cobranza... Se escuchaba muy sincero y pues... Te urge salir de este problema a la de YA MISMO! Así que al día siguiente, muy temprano y emocionado vas al "Banco Y" y retiras esos ahorritos que por más de seis meses haz juntado con tanto esfuerzo. Recuerdas los enormes sacrificios que tu y tu familia hicieron para juntar ese dinero, pero te sientes muy bien porque con esto vas a salir finalmente de una deuda.

Vas al "Banco X" y haces el deposito... Ves el reloj... "Las 11:30 am", con tiempo de sobra, pues el convenio vencía a las 4 pm. Cumpliste! Llamas al despacho y preguntas por "el joven que te atendió la vez pasada"... Cosa curiosa... "Es su día de descanso"... Pero no importa, la señorita que te atendió ha confirmado la recepción de tu recibo de pago "en su sistema" y te dice que en unos días te llegara tu carta finiquito! No cabes de la emoción! Ya estas mas próximo a tu meta!...

Han pasado ya 2 meses desde que hiciste tu pago... Las llamadas del despacho se han acabado... Te sientes bien, pero un poco inseguro pues tu estado de cuenta aun no llega "en ceros"... Piensas, bueno, cualquier cosa, tengo mi carta convenio guardada... Pasan las semanas y nada... De pronto un día, te llaman de otro despacho para cobrarte -otra vez- la deuda con el "Banco X"! Le dices molesto al cobrador que "tu ya pagaste, que hiciste el trato con el otro despacho". Estas personas te dicen que tu pago "se fue como parcialidad", "que su sistema no acepto el convenio"... ¿QUE, QUEEEEE? "Óigame no! Yo ya pague" -dices ya bastante enojado- ¿El despacho? El despacho te dice que pagues y que "le hagas como puedas"...

Llamas y llamas al despacho anterior para saber que paso... Las primeras veces, te contestan y te dicen que "te van a comunicar con el supervisor"... Minutos interminables de espera y nada... Nunca te comunican! ¿El joven? El joven con el que hablaste aquella primera vez "ya no trabaja ahí"... Luego ya no te contestan más... ¿El banco? El banco te dice "que no sabe de lo que les hablas"... Que tenias que confirmar con ellos ese descuento!!! ¿¿¿¿?????...


Estas molesto, triste y desesperado... La "CONDUSEF" se limita a decir que pagues tu deuda y que "luego se vera lo de tu aclaración"... Que la "carta convenio" no es posible demostrar quien la envió! Incluso insinúan que "uno mismo la pudo haber hecho!"... "Pues váyase a juicio joven" te dicen... ¿A juicio?... ¿Ósea, invertir $15,000 en un abogado para que pelee $12,000 y sin garantías de ganar?... Te retiras de sus oficinas cabizbajo... Triste... Perdiste lo que con tanto esfuerzo juntaste... Fuiste estafado, engañado... Defraudado...



____________________________________________________________


Cúspide en cualquier asunto relacionado a deudas de cualquier tipo, la negociación es sin duda, crucial pues es lo que resolverá (o no) de forma satisfactoria, nuestro problema.

Es por esta razón que la negociación deberá hacerse siempre con absoluta paciencia, con calma y prudencia, sin precipitación alguna pues un error, podría implicar la pérdida de miles de pesos. Más vale mil veces dejar pasar una oferta de descuento si no existen todos los elementos que garanticen a la misma, a aceptar una oferta que no está asegurada al 100% y arriesgar ese dinero, fruto de meses de esfuerzo.

La palabra clave ante cualquier negociación es entonces: PACIENCIA. Mucha paciencia nos brindara frutos excelentes, con resultados óptimos. Con paciencia se logran los mejores descuentos, con paciencia se consigue la carta convenio perfectamente elaborada que nos servirá como elemento probatorio de este convenio y -finalmente- con paciencia se lograra corroborar de forma plena, que este descuento es real con el acreedor original directamente.

Si, se que en muchos casos uno quisiera aprovechar esa oferta que nos enviaron del despacho (o del banco mismo) "hoy mismo" y pagar. Pero, el hacer una negociación sin tomar las medidas precautorias adecuadas puede resultar poco más que desastroso. Podemos perder en un solo instante, varios meses de ahorro y terminar con nuestro dinero diluido en intereses y con la deuda sin liquidar.

Es por eso que la negociación debe ser la parte más meticulosa en nuestra estrategia para quedar liberados de este problema. Una mala negociación tan solo nos hundirá aun mas en este asunto y retrasara de forma importante nuestro objetivo primordial:


Pagar y salir de deudas.


Nota: Si deseas saber cómo llevar una negociación de forma exitosa en tu caso particular, no dudes en exponer tus dudas en nuestra página de Internet:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Lun Oct 10, 2011 4:34 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES...   ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 1:14 am

Test respuesta...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
florlou
Avanzado
Avanzado
florlou


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 114

ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES...   ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 11:39 pm

es muy buena toda esta informacion, ya que he recibido varias ofertas para realizar pagos hasta del 98% fue la ultima que me llego, pero como no lo puedo creer que solo les pago el 12% ...muy tentador y que de todas maneras no tengo, prefiero esperar y tener realmente fisicamente una cantidad determinada destinada a acabar con estas pesadillas
que bueno que ustedes son mas pacientes en estar tomando su valioso tiempo para atender problemas de otros
gracias a su gran energia y entusiasmo tengo la posibilidad de esperar con tranquilidad sabiendo que las soluciones son una realidad
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Renteria Rincon
Novato
Novato
Benjamin Renteria Rincon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES...   ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 12:57 pm

Angel saludandolo afectuosamente deseandole siga con ese entusiasmo y dios le de mucha salud yo estoy esperando que pasen los tres meses para escuchar ofertas pero desgraciadamente mi situacion financiera anda por los suelos con decirle que ya tengo cortado el telefono junto con el internet y tengo que acudir a un cyber para leer sus boletines. quiero preguntarle que hago me espero mas tiempo les llamo para saber mi adeudo como voy a negociar donde puedo ver para informarme le agradezco su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES...   ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 1:00 pm

Benjamin Renteria Rincon escribió:
Angel saludandolo afectuosamente deseandole siga con ese entusiasmo y dios le de mucha salud yo estoy esperando que pasen los tres meses para escuchar ofertas pero desgraciadamente mi situacion financiera anda por los suelos con decirle que ya tengo cortado el telefono junto con el internet y tengo que acudir a un cyber para leer sus boletines. quiero preguntarle que hago me espero mas tiempo les llamo para saber mi adeudo como voy a negociar donde puedo ver para informarme le agradezco su atencion.

Ragalanos una llamada y te ayudamos!

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Renteria Rincon
Novato
Novato
Benjamin Renteria Rincon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES...   ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 1:06 pm

muy bien le llamo en cuanto me restauren mi linea o sea que pague :bien:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES...   ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 2:45 am

up


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
edgartz
Medio
Medio
edgartz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES...   ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 3:39 pm

Muchas gracias por toda esta información, es muy valiosa, así como toda la ayuda que brindan.
Volver arriba Ir abajo
JAMQ
Avanzado
Avanzado
JAMQ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 73

ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES...   ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 3:47 pm

Pues como dicen por aca en Sonora: "Me quedo el saco", tengo actualmente una negociacion que ingrese desde Diciembre-2010, pero me desespere pidiendo un estatus de mi negociacion, por lo tanto pido UNA ENORME DISCULPA y sere mas PACIENTE.
Dejare en todo manos de Negocianones_DDD.

Pero estare hablando, para ver si ya se ha logrado algo, o ¿Espero que me llamen o escriban?

SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES...   ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 3:48 pm

JAMQ escribió:
Pues como dicen por aca en Sonora: "Me quedo el saco", tengo actualmente una negociacion que ingrese desde Diciembre-2010, pero me desespere pidiendo un estatus de mi negociacion, por lo tanto pido UNA ENORME DISCULPA y sere mas PACIENTE.
Dejare en todo manos de Negocianones_DDD.

Pero estare hablando, para ver si ya se ha logrado algo, o ¿Espero que me llamen o escriban?

SALUDOS!!

Tu llamamos cuando gustes! Estamos para servirte! O contactamos mediante el Mail:

Contacto@defensadeldeudor.org

Ahí te atenderemos rápidamente!

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
candye
Novato
Novato
candye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES...   ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 5:49 pm

Qué tal que por ahí del año 2000, me cobraron un adeudo que tenía con Bancomer 3 veces!!y lo peor del caso es que el despacho fue el mismo siempre!! Como ellos sabían que nunca me dieron carta finiquito, se dieron el lujo de dejar pasar un año entre cada pago que tuve que hacer basándose en el argumento de que nunca habían recibido ningún pago (pues claro! sin carta finiquito ni cómo comprobárselos!). Por fin esa 3ra vez que tuve que pagar ahora sí exigí mi carta finiquito contra entrega del dinero y por fin se acabó el asunto. Pero, que tristeza que además de cobrarse a la mala sean unos rateros estos despachos!
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES...   ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 7:14 pm

Que bueno saber que uno debe ser paciente. El domingo por fin mande mis documentos para iniciar mi negociación con Santander (ojalá ya les haya llegado el mail) y la verdad es difícil ser pacientes porque lo único que uno quiere es que ya terminé esta pesadilla de las deudas y de los despachos. Así que a ser pacientes. Gracias :flower:
Volver arriba Ir abajo
LEALMENTE
Avanzado
Avanzado
LEALMENTE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 185

ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES...   ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 9:31 pm

Asi es compañeros, para pagar y que nos hagan un buen descuento porque no podemos pagar todo,(si fuera lo contrario no estariamos "platicando") hay que tener paciencia, y tomar en cuenta a defensa del deudor sociedad civil, que nos respalda, y decirle a los cobradores: "soy afiliado a dedensa del deudor sociedad civil, y conozco mis derechos", pues para que le bajen a sus "adornos", si nos ven con la frente en alto, nos tendran respeto, ser deudor no es delito, somos ciudadanos en desgracia, animo!
Volver arriba Ir abajo
candye
Novato
Novato
candye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES...   ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 10:36 am

Una pregunta: Que pasa ahora con la estrategia de los bancos para tener numeros inexistentes?? Me explico, llaman de Banamex y mi identificador de llamadas registra el numero (para esto, cada vez es un numero distinto). Luego, intento marcarles y resulta que no me comunica a ningun lado! Me parece una jugada muy sucia para que impedir que el cliente levante alguna reclamación a Condusef por acoso o mal trato en las negociaciones. Qué me pueden decir al respecto?
Volver arriba Ir abajo
IndianaBanks
Avanzado
Avanzado
IndianaBanks


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 72

ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES...   ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 2:42 am

¡¡¡¡Brillante como siempre Ángel!!!! Gracias.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ilepo
Novato
Novato
ilepo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES...   ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 6:13 pm

Y que pasa cuando en la negociacion te rechazan la primera propuesta? Para liquidar el credito? Cuanto tiempo hay que esperar y en que porcentaje se debe de incrementar el monto?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES...   ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 8:52 am

ilepo escribió:
Y que pasa cuando en la negociacion te rechazan la primera propuesta? Para liquidar el credito? Cuanto tiempo hay que esperar y en que porcentaje se debe de incrementar el monto?

Nada, habrá que esperar a que acepten. No es tarea fácil y se requiere de mucho cuidado y paciencia para no ser engañado con falsos descuentos. En cuanto al tiempo, varia en cada caso, no hay forma de saberlo con exactitud. Por lo del incremento, dependerá del porcentaje que te estén cobrando por concepto de interés moratorios, pero si eres afilido a DDD S.C. no tienes que preocuparte por nada de eso, ya que nosotros llevaremos tu negociación y lo haremos sobre lo quedabais cuando dejaste de pagar con condonación toral de esos interés.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ilepo
Novato
Novato
ilepo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES...   ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 9:02 am

A que correo te puedo escribir directamente? Tengo unas dudas y comentarios?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES...   ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 9:08 am

Hola.

A contacto@defensadeldeudor.org pero cabe señalar que ese no es un Mail para asesorías personales. Para eso esta el foro, pero, si tienes dudas respecto a nosotros y como trabajamos, por ahí te las puedo resolver.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LEALMENTE
Avanzado
Avanzado
LEALMENTE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 185

ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES...   ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 8:14 pm

Avientese ilepo, con defensa del deudor, todos salimos ganando, asta el banco que le debemos, pero hay que tener paciencia, claro nesecita documentarse, navege por la pagina, enterese por ud mismo DDD SC (Defensa del deudor Sociedad Civil) Es la mejor opcion, no me crea, enterese por ud. mismo, Gracias,
un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES...   ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 2:56 pm

si amigo Angel la paciencia es muy importante para salir con gran satisfaccion de nuestras deudas, saludos.
Volver arriba Ir abajo
alma llanera
Informado
Informado
alma llanera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES...   ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 6:51 pm

GRACIAS ANGEL: POR CADA informacion que se nos da , la paciencia es un virtud que hay que trabajar para no caer en la sangroneria hacia los despachos, porque a veces segun yo no me dejo plero a la vez tengo que tranquilizarme por ke ese es su trabajo y yo tengo que ser tolerante y paciente y seguir ahorrando muchisimas gracias a todos por esta pagina
Volver arriba Ir abajo
raquel paxtian
Invitado
avatar



ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Empty
MensajeTema: mi hermano es el que debe pero yo firme    ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Icon_minitimeDom Sep 20, 2015 9:39 pm

mire llego un papel de un jurídico y nos citaron para hacer un descuento al pago de mi hermano y nos dijero que teníamos que pagar la cantidad de 4700 para el dia 17 antes de la una pero no pudimos juntar dicha cantidad entonces en el papel de acurdo que yo firme dice que si no pagaba ese dinero tenia ahora que pagar la deuda de mi hermano con intereses y aparte 7200 mas intereses por incumplir el acuerdo es verdad que me embargan a mi por incumplir el acuerdo y pagarles a los del jurídico. Mi hermano apenas encontró trabajo fueras y ahorita no puede mandar pero no se niega a pagar que debo hacer esperar que llamen o manden otro aviso o yo ir a donde el pidió el prestamo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES...   ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES... Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 12:58 am

Hola Raquel,

Básicamente depende de lo que diga el papel que firmaste. ¿Tienes copia? ¿A quién se le debe?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ARTICULOS: DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR.
» devolucion de articulos a copel
» ARTICULOS: LA BANCA Y SU TIRADA.
» si no pagas nos pagaras con articulos
» ARTICULOS: ¿COMO ES REALMENTE UNA DEMANDA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: