¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sobre la Tarjeta Practica...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shadowoman
Avanzado
Avanzado
Shadowoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Sobre la Tarjeta Practica... Empty
MensajeTema: Sobre la Tarjeta Practica...   Sobre la Tarjeta Practica... Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:39 pm

Hola de nuevo.

Resulta que apenas no he dado este mes pasado de enero del dia 27 y ya estan las llamadas, pero ese no es el punto, lo que pasa que la "senorita" que me hablo si me hizo que me molestara porque me dijo: a mi no me importa si tienes que robar, pedir prestado, empeñar tus cosas o venderlas pero tienes que depositar el dia martes (hoy) porque tu dices que quieres pagar pero si no puedes ni con $1000.00 pesos menos con lo demas... y cuando yo le decia que no podia y que ahorita no voy a poder porque aparte de que no tengo trabajo y tengo a mi mama emferma, me dice: Ah, te estas negando a pagar?! pero ya a estas alturas ya estaba casi gritandome.. como ven? Le dije que no me negaba a pagar y ella dijo que si era asi, eso iba a decir, que me negaba a pagar y punto si ningun detalle de mi situacion, que eso no le importaba..
Mi pregunta es: este tipo de detalles, por ejemplo, si ella dice que simplemente yo le dije que no voy a pagar, que pasa? o simplemente no le tengo que hacer caso, pero la verdad, si se pasan de groseros, mas esta tipa.

Salu2.

La verdad ya estoy esperando que funcione el CeENNED.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sobre la Tarjeta Practica... Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Tarjeta Practica...   Sobre la Tarjeta Practica... Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:44 pm

No les hagas caso lo único que quieren es molestarte , y esa señorita dale el avión si tu les dijiste eso fue por el tipo de acoso que esta persona ejerció en ti mientras tu tengas mas tiempo para ahorrar mejor , no te preocupes si tienes mas dudas marcéame defensa del deudor y el numero es 54434394

Que tengas una excelente tarde y mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Sobre la Tarjeta Practica... Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Tarjeta Practica...   Sobre la Tarjeta Practica... Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:47 pm

Es importante siempre que hablemos con este tipo de hienas que le aclaremos siempre "que no no nos negamos a pagar", esto con el fin de que entiendan nuestra posición para los descuentos el día de mañana ya que todo lo graban, y si ellos lo interprtan como que no queremos pagar, seran ellos pero las intancias legales nos daran la razón en un dado caso extremos, Shadowman ni te mortifiques desgraciadamente esto es el pan diario del deudor hasta que paguemos.

El eloos digan eso no pasa nada, ni te afectará el día de mañana, dales el avionazo y diles que gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sobre la Tarjeta Practica... Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Tarjeta Practica...   Sobre la Tarjeta Practica... Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:38 am

SOLO DILE CON VOZ FUERTE FIRME QUE NO TE NIEGAS A PAGAR Y QUE ELLOS SON LOS QUE ESTAN INCURRIENDO EN UN DELITO ASI QUE SI NO SABE HABLAR COMO LA GENTE NO VUELVA A MARCAR. Y MENOS PERMITAS QUE TE GRITE EOS NUNCA NO TIENEN PORQUE ESCUDARSE EN ESTE CASO EN QUE ES MUJER Y HACERTE SENTIR MAL PUES QUE LE PASA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
JULIO ZAM
Medio
Medio
JULIO ZAM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Sobre la Tarjeta Practica... Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Tarjeta Practica...   Sobre la Tarjeta Practica... Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:28 pm

si la verdad es que yo también tengo esa mentada tarjeta y para empezar la taza de interés es muy alta y los ejecutivos de cobranza del banco son unos jijos de la chinnn. groseros prepotentes y no quiero dar nombres x que es quemarlos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sobre la Tarjeta Practica... Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Tarjeta Practica...   Sobre la Tarjeta Practica... Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:38 pm

Shadowoman

Para empezar NUNCA pero NUNCA, permitas que te griten.

En cuanto te levanten la voz, di.... Perdon pero en ese tono de voz no puedo continuar hablando

con usted... gracias , hasta luego y CUELGAS.....

Veras que la proxima le bajan.....
Volver arriba Ir abajo
JULIO ZAM
Medio
Medio
JULIO ZAM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Sobre la Tarjeta Practica... Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Tarjeta Practica...   Sobre la Tarjeta Practica... Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:16 pm

MIRA LO ÚNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE PASO POR UNA SITUCION SIMILAR CON LA DICHOSA TARJETA, LA VERDAD ES QUE YA MEJOR HAY QUE IGNORARLOS Y SI SE PONEN GROSEROS CUELGA EL TELÉFONO, POR QUE HASTA PARECE QUE EL DINERO QUE SE LE DEBE AL BANCO ES DE ELLOS.....
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Sobre la Tarjeta Practica... Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Tarjeta Practica...   Sobre la Tarjeta Practica... Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:39 pm

Desgraciados como que te van a gritar, mándalos a volar y que no se pasen de listos, pues que se creen, que se vayan midiendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sobre la Tarjeta Practica... Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Tarjeta Practica...   Sobre la Tarjeta Practica... Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:49 pm

Si te dicen que no importa si tienes que robar para pagarles riete de ellos!!! LES CASTRA QUE SE RIAN POR EL TELEFONO!!! ME CONSTA! Luego tomas aire y le dices: Los mas rateros son ustedes por su usura! Y mire usted no sirve para cobradora, es muy pelafustana! Pues con quien cree que esta tratando? Riete y le cuelgas! Si vuelve a llamar no contestes para que no se pueda desquitar y le de diarrea.
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

Sobre la Tarjeta Practica... Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Tarjeta Practica...   Sobre la Tarjeta Practica... Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:57 pm

ja ja ja., asi diles y se engorilan y hay algunos que si te vuelven a llamar solo por desquitarse y estar fregando, yo cuando son amables les contesto igual, cuando se pasan de listos los mando a la porra y les digo que me da flojera atenderlos con ese tono de voz de prepotencia y les cuelgo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sobre la Tarjeta Practica... Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Tarjeta Practica...   Sobre la Tarjeta Practica... Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:49 am

ASI DEBES ER EN CUANTO SE QUIERAN PASARSE DE LISTOS MANDARLOS A VOLAR PUES CON QUE DERECHO SE CREEN ELLOS QUE PUEDEN HABLAR Y BURLARSE O HACER SENTIR MAL A LA GENTE. ESTAS IDIOTAS, NO SE VALE Y NO LES DEN PIE A QUE LO HAGAN,

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la Tarjeta Practica...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta Practica Bancomer
» deuda con la tarjeta practica
» ayuda con tarjeta practica bancomer
» PROBLEMA CON TARJETA PRACTICA BANCOMER
» DEBO EN LA TARJETA DE CREDTIO PRACTICA ES DE BANCOMER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: