¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO UN CRDITO PYMES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fernando topal
Novato
Novato
fernando topal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEBO UN CRDITO PYMES Empty
MensajeTema: DEBO UN CRDITO PYMES   DEBO UN CRDITO PYMES Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 4:51 pm


Necesito que me ayuden, sucede que debo aprox, $400,000 pesos en credito pymes, y ya no puedo pagar. siento que el prox. año me voy a regularizar, en pagos pero hasta aprox. en junio del 2011 y es que en mi trabajo las cosas parecen que marchan bien, y en mi negocio esta a punto de despegar. pero quisiera una moratoria de pagos, de por lo menos 6 meses y posteriormente volver a empezar, pero en este momento no tengo ni para los intereses, y quisiera quedar bien con el banco, porque la verdad el banco me presto cuando necesitaba, y ahora no quisiera quedar mal con ellos, ya que posteriormente los tengo que necesitar y porque mi etíca no me permite decir "te debo no lo niego pero ahora no tengo" .
ME PODRIAN AYUDAR O QUE EL BANCO ME HAGA ESA MORATORIA TENGO DOS MESES QUE NO HE PAGADO NI LOS INTERESES.
LES AGRADEZCO DE ANTEMANO.
Volver arriba Ir abajo
Tsezar
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

DEBO UN CRDITO PYMES Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN CRDITO PYMES   DEBO UN CRDITO PYMES Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 6:11 pm

Hola Fernando:
Yo estoy en la misma situación y dejé de pagar hace ya un año y 9 meses, la deuda es con HSBC, deje de pagar con un deuda de 234,000, ahora me está ofreciendo HSBC liquidar con 100 mil, estoy en una negociación con ellos. Es importante aclarar que DDD no te defiende por créditos Pymes, pero si les puedes pedir opinón al respecto. De hecho la carta que me envíen se la voy a enviar a DDD para que me den su opinión.
Saludos y si necesitas más información d emi caso, con gusto te apoyo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO UN CRDITO PYMES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo tambien a pymes
» Casa geo con crdito de infonavit
» Problema Credito Familiar. help my please¡¡
» deuda con tarjetas de crdito
» buro de crdito santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: