¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con tarjetas de crdito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
clememos
Novato
Novato
clememos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con tarjetas de crdito  Empty
MensajeTema: deuda con tarjetas de crdito    deuda con tarjetas de crdito  Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 1:53 pm

hola buenas tardes quisiera me puedan orientar ya que tengo deudas por mas de 50 mil pesos de 3 tarjetas de credito a la fecha tengo sin pagar 2 meses y voy el tercer mes... me es casi imposible seguir pagando.. ya que actualmente mi situacion financiera y laboral esta en ceros... he estado sufriendo acosos telefonicos de echo deje de pagar mi telmex para solicitar un nuevo numero... y aun asi han estado hostigando a conocidos que no tienen nada que ver.... ya que en ningun momento los puse de referencia
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda con tarjetas de crdito  Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjetas de crdito    deuda con tarjetas de crdito  Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 7:02 pm

Buenas tardes.Antes que nada lo mejor es que te informes, pues un problema de estos con información en la mano, se ve desde otra perspectiva:

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

En el link anterior, hay varios audios relativos a diferentes aspectos sobre deudas. Checa los que apliquen a tu caso, te recomiendo en especial, el de las leyes que nos protegen, demandas y alcances de los despachos de cobranza.

¿porque te recomiendo que veas el de demandas? Tu deuda puede ameritar demanda. No es para asustarse, si bien tampoco creo que lo debas de tomar a la ligera. Te paso el link con la tabla de riesgo de demanda:

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

al final de la página a la que te manda el link, encontraras dicha tabla, pasa el mouse por ella, seleccionala para que la puedas visualizar bien.

Lo del hostigamiento a conocidos, pues no hay forma de que lo evites, pues a fin de cuentas, los bancos quieren recuperar su dinero.Cómo a tí no te encuentran, se fueron sobre tus referencias, nada puedes hacer más que plantearles la situación (hablo de las referencias) y advertirles que no vayan a caer en un engaño.

Una demanda, lleva aparejada la acción de embargo. No obstante, puedes protegerte contra ello por medio de la afiliación:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=12

Una observación: si la cantidad que mencionas se divide en 3 tarjetas, entonces considera demanda posible sólo en las que pasen de 19000 pesos. Y por cierto, si este es el caso, no vayas a pensar en unificar la deuda a una sóla cuenta, pues entonces aumentas la probabilidad del procedimiento legal (demanda)

Por ultimo, en esta liga encuentras como funciona esta asociación:
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

No me queda más que agregar que aunque no formo parte del staff, la información que he encontrado en esta página te podía ayudar. espero que así haya sido.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
 
deuda con tarjetas de crdito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de tarjeta de crdito banamex
» DEBO UN CRDITO PYMES
» Problema Credito Familiar. help my please¡¡
» crdito real "viana"
» Casa geo con crdito de infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: