¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amnezas de parte de solfi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guadalupe12
Novato
Novato
guadalupe12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

amnezas de parte de solfi  Empty
MensajeTema: amnezas de parte de solfi    amnezas de parte de solfi  Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:26 pm

hola buenas tardes me encantaria saber si me pueden ayudar adquiri un presatmao con la emnpresa solfi pero la verdad es que me esta precionando la persona que es nuestra promotora me amena con llevarme a la carce lsi no pago lo que debo aun no teriana el cilco al cual yo nentre me encantaria saber ucales on mis dertechos esta persona se encarga de presar dinero a las personas que entramos pero saben bos cobra el 15 porcient asemanal me encantaria saber si se puee mi ccilo termina ne febreor es posible que se me publique por tener 3 atrasos estoy desesperada asusta ami familia yo tuve que salir a trabajar fuera para poder juntarle el dinero antes de que termine el cilo pero me acosa ya no quiere llegar a uaerdos conmigo que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

amnezas de parte de solfi  Empty
MensajeTema: Re: amnezas de parte de solfi    amnezas de parte de solfi  Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:47 pm

Hola.

Dos dudas:

Monto adeudado?
Que firmaste?

Bueno... cuatro dudas:

Por cuanto firmaste?
Cuanto has pagado?

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
amnezas de parte de solfi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solfi
» Solfi
» financiera solfi
» Acoso por parte de Profesionales en Recuperación de parte de la empresa Arabela
» Sin respuesta por parte de DDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: