¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Lic. de Banorte se presento a mi domicilio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

Lic. de Banorte se presento a mi domicilio Empty
MensajeTema: Lic. de Banorte se presento a mi domicilio   Lic. de Banorte se presento a mi domicilio Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 6:02 pm

Angel ahora se presento un lic. de SERVICIOS JURIDICOS INTEGRALES BR,
de Leon, Gto. a mi domicilio dice que banorte me ofrece un 75% de descuento sobre el saldo total de mi tarjeta que segun les debo $ 46,63.62 y le comente que les iba a informar a mis representantes legales para ver que me orientaran, y me contesta lo que ya se esta haciendo costumbre en ellos, nosotros no vamos a negociar con nadie que no sea usted.
y lo mismo, le contesto pues entonces yo no voy a negociar contigo nada, ya que ati no te debo ni de hablar, dice el " lic " yo soy representante del banco, le contesto ellos son mis representantes, se da la media vuelta y se va.

como ves angel el descuento que me ofrecen, lastima que no tengo ni mugre en las unas.
saludos a todo el equipo.

bendiciones


ahh por cierto sellama LIc. Eduardo Rayas
con tel: 014921381417
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Lic. de Banorte se presento a mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: Lic. de Banorte se presento a mi domicilio   Lic. de Banorte se presento a mi domicilio Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 6:19 pm

No soy Angel, pero no te preocupes ya habrà otra mejor oportunidad.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Lic. de Banorte se presento a mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: Lic. de Banorte se presento a mi domicilio   Lic. de Banorte se presento a mi domicilio Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 6:45 pm

Yo no creo que haya sido Jesus un representante del Banco, más bien creo que era un cobrador de un despachillo, solito se echó de cabeza porque mejor se fué en cuanto le dijiste que tu tenías representación legal, de otro modo, lo hubiera aceptado si realmente ese fuera el interés de ofrecerte ese descuento en forma legal. Lo hiciste muy bien, no te preocupes ya habrá mejores tiempos (yo tampoco tengo mugre en las uñas). Saludos
Volver arriba Ir abajo
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

Lic. de Banorte se presento a mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: Lic. de Banorte se presento a mi domicilio   Lic. de Banorte se presento a mi domicilio Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 9:37 pm

mil gracias HELPME, de igual manera blanca avila rodriguez

si tienen razon a deber sido algun cobrador, pero se presentan como unos "lic"
espero no siga molestando si sigue hay se o hecho a angelito, jajjaja
bueno mil gracias por su atencion dios los bendiga

bendiciones para todo el equipo de DDD SC.
Volver arriba Ir abajo
 
Lic. de Banorte se presento a mi domicilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Banorte - Diligencia en Domicilio Fiscal
»  Banorte requerimiento extrajudicial en domicilio en 24 hras.
» Me llega SMS "ULTIMATUM,INICIA PROCESO EXTRAJUDICIAL EN DOMICILIO" por TDC banorte
» Me llegó un aviso prelegal de Banorte en el cual vendrán a cobrarme a mi domicilio
» Me llegó un aviso prelegal de Banorte en el cual vendrán a cobrarme a mi domicilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: