¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con conauto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
oscarAbud
Novato
Novato
oscarAbud


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con conauto  Empty
MensajeTema: deuda con conauto    deuda con conauto  Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 7:36 pm

En abril del 2007 comence a pagar un auto el cual no me atrace en ningun pago me lo entregaron en diciembre del mismo año por lo cual me pidieron depositar 3 mensualidades mas las cuales pague, asi fui pagando la cantidad de 3200 pesos mensuales,hasta que en diciembre del 2009 comence a atrazarme con unos pagos , me subieron intereses y me pidieron depositar casi 10000 pesos que no tenia, me vinieron a quitar el auto como por abril del 2010 y lo vendieron cabe mencionar que el auto estaba en perfectas condiciones; de pronto me mandan una carta en el cual me dicen que vendieron el auto y que tenia que pagar 18000 pesos por que ellos vendieron el auto en 72000 y a mi me costo ya con intereses casi 150000 jamas me avisaron para llegar a un acuerdo y ahora me checan en buro de credito y aparesco con una deuda de 180,000 pesos que puedo hace? y les agradesco la ayuda
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con conauto  Empty
MensajeTema: Re: deuda con conauto    deuda con conauto  Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 1:41 pm

A ver, a ver... Te EMBERGARON el auto mediante un juicio, o nada mas fueron y te lo quitaron? Que firmaste?



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
oscarAbud
Novato
Novato
oscarAbud


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con conauto  Empty
MensajeTema: Re: deuda con conauto    deuda con conauto  Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 12:12 am

a pues me hicieron firmar una hoja en la cual decia que regresaba el auto sin presion y me exponian que se venderia para pagar la deuda nu hubo juicio solo viono una persona me dio esa hoja se llevo el auto y me dijo que me llamarian para ver si ya se habia cubierto toda la deuda la cosa es que al parecer si ya lo remataron y en 78000 y me dicen que aun tengo que pagar 18000 pero yo estoy en buro de credito por 180,000
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda con conauto  Empty
MensajeTema: Re: deuda con conauto    deuda con conauto  Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 4:33 pm

De plano regálame una llamada eso del buro no me gusta nada pero ya veremos cómo solucionarlo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con conauto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con CONAUTO, quieren auto o pago total de la deuda
» Deuda Conauto
» CONAUTO DEUDA
» deuda con conauto
» deuda CONAUTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: