¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 voy a salir unos días ¿y si me necesitan para negociar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
María Elena Olivera Mtz.
Medio
Medio
María Elena Olivera Mtz.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

voy a salir unos días ¿y si me necesitan para negociar? Empty
MensajeTema: voy a salir unos días ¿y si me necesitan para negociar?   voy a salir unos días ¿y si me necesitan para negociar? Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:04 am

Hola Angel:

Ya estoy en la fila para negociar mi deuda con Banorte pero tengo que salir del 18 al 23 de diciembre ¿qué pasa si en esos días me necesitan?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

voy a salir unos días ¿y si me necesitan para negociar? Empty
MensajeTema: Re: voy a salir unos días ¿y si me necesitan para negociar?   voy a salir unos días ¿y si me necesitan para negociar? Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:14 am

Te contactaremos por tres medios en caso de que se te necesite:

Por teléfono, email y mediante el foro, así que con que estés al pendiente de alguno de estos será suficiente.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
voy a salir unos días ¿y si me necesitan para negociar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resuelve Tu Deuda Banamex: Estrategias de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor para Negociar y Salir de la Morosidad
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy
» solo faltan unos dias!!!
» Para que me exijan el carro, necesitan demanda?
» Que documentos se necesitan para dar de alta a un deudor en el buró

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: