¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llaman a altas horas de la noche

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mrsergio
Medio
Medio
mrsergio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

me llaman a altas horas de la noche Empty
MensajeTema: me llaman a altas horas de la noche   me llaman a altas horas de la noche Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 12:41 pm

le debemos a caja popular y me estan llamando a altas horas de la noche y a mi aval tambien le hablan a estas horas que puedo hacer para que no me esten molestando hasta muy noche ya se estan pasando, que se les puede decir
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

me llaman a altas horas de la noche Empty
MensajeTema: Re: me llaman a altas horas de la noche   me llaman a altas horas de la noche Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 4:46 pm

DENUNCIALOS ante la conducef a diario por unos quince dias o mas
Volver arriba Ir abajo
 
me llaman a altas horas de la noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» acoso a altas horas de la madrugada
» Me llaman a todas horas
» TARJETA AMIGA WOOLWORTH
» Me llaman a mi, llaman a mis familiares,el banco gasta mas en llamadas telefonicas que lo que debo..
» altas deudas!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: