¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Abuso de confianza laboral

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
arthurtaker
Novato
Novato
arthurtaker


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Abuso de confianza laboral Empty
MensajeTema: Abuso de confianza laboral   Abuso de confianza laboral Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:45 am

HOLA SOY NUEVO QUISIERA EXPONER MI CASO RESULTA QUE TRABAJE PARA EL SR. XXXXXX XXXXXXX XXXXXXX DUEÑO DE LA EMPRESA YANDAV SA DE CV TRABAJE DE 2001 A 2009 Y NUNCA ME DIO SEGURO NI AGUINALDOS SACO DOS PRESTAMOS A MI NOMBRE CON BANCOMER Y NO PAGO TENGO DEUDAS CON VARIAS TARGETAS DE CREDITO NO TENGO TRABAJO Y NA NO SE QUE HACER ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR

Editado por la administración de DDD, SC por incumplir nuestro reglamento interno: NO esta permitido el exponer ningún tipo de información personal.
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

Abuso de confianza laboral Empty
MensajeTema: Re: Abuso de confianza laboral   Abuso de confianza laboral Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 7:21 pm

Ups si tu firmaste las solicitudes de préstamo, las deudas son tuyas aunque no hayas hecho uso de ese $$$$ está difícil tu caso, pero habla con las personas de DDD ojalá tengan una solución para ti
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Abuso de confianza laboral Empty
MensajeTema: Re: Abuso de confianza laboral   Abuso de confianza laboral Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 7:44 pm

Hola Arthurtaker, por lo de tus prestaciones que te correspondían por ley pues dejaste pasar ya mucho tiempo, un año verdad? (dejaste de trabajar en 2009 y ya estamos a finales del 2010), pues ya prescribieron para que tu hubieras podido demandarlo ante Conciliación y Arbitraje, incluso, allí también pudiste haber pedido la comparecencia de personal del IMSS; en ese aspecto ahorita ya no puedes hacer nada.
Respecto a los préstamos, como dice Seleneduk, firmaste algo? Sinó firmaste nada, podrías ir a la Condusef para que citen a representantes del banco y aclaren quien es el deudor y te liberen de esa deuda. Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Abuso de confianza laboral Empty
MensajeTema: Re: Abuso de confianza laboral   Abuso de confianza laboral Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 8:04 pm

arthurtaker, llama a las oficinas de DDDsc y platica con el abogado Vázquez a ver que te puede recomendar. Lo encuentras mañana después de las 3pm.

Si no tienes la posibilidad económica de hacer la larga distancia (al DF), con que hagas una llamada rápida y solicites una cita telefónica, posteriormente se comunicarán contigo (tienes que proporcionar un teléfono fijo) y así la asesoría podrá durar todo el tiempo que sea necesario, corriendo el gasto a cargo de DDDsc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
arthurtaker
Novato
Novato
arthurtaker


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Abuso de confianza laboral Empty
MensajeTema: gracias por responder   Abuso de confianza laboral Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:41 am


SI FIRME LOS PRESTAMOS Y LES CUENTO PORQUE, RESULTA QUE LA MAMA DE ESTE SR ENFERMO DE CANCER DE CENO Y SU ABUELA FALLECIO UNA SEMANA ANTES O DESPUES DE LA MIA NORECUERDO BIEN NO PUDE HIR A OAXACA POR CUESTION DE TRABAJO ENTONCES UN DIA ME DIJO QUE LO ACOMPAÑARA NO ME DIJO A DONDE CUANDO ESTABAMOS EL EL ESACIONAMIENTO DEL BANCO ME DIJO QUE LE HICIERA UN FAVOR
QUE FIRMARA UNOS PAPELES QUE NECESITABA MI AYUDA
LA MAYORIA DE LOS GASTOS LOS PAGO EL CON LOS PRESTAMOS
EL TAMBIEN VIVE ENDEUDADO DESDE QUE LO CONOCI NO TERMINA DE PAGAR DEUDAS SI LO DEMANDE ANTE CONCILIACION Y ARBITRAJE RESULTA QUE LA LIC QUE ME ASESORO SE PUSO DEACUERDO CON EL DE LOS 7.000 QUE ME TENDRIA QUE PAGAR SOLO RECIBI 4.000
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Abuso de confianza laboral Empty
MensajeTema: Re: Abuso de confianza laboral   Abuso de confianza laboral Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:19 am

Hola.

Tal y como te dice martina: llamanos! Y con gusto te brindaremos asesoría personalizada y totalmente gratuita.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Abuso de confianza laboral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren demandar por abuso de confianza laboral y robo
» abuso de confianza
» abuso de confianza
» Abuso de confianza
» abuso de confianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: