¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dejaron de llamar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

dejaron de llamar Empty
MensajeTema: dejaron de llamar   dejaron de llamar Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 6:37 pm

sobre la deuda de santander de $9500 con intereses moratorios y demas asciende a #33000 ace 2 semanas aprox. contestre la llamada de ellos de ofrecimiento de descuento a $9500 en 3 pagos y que quedaria liquidado pero les dije la verdad es que si voy a pagarles que no niego la deuda y que no he conseguido trabajo y que en cuanto tenga me pongo en contacto con ellos y me pongo de acuerdo para liquidar y entonces sesaron las llamadas al celular y yo me pregunto que paso?
me esperan? o ya iniciaron demanda? o se fue como incobrable o que onda? :jojo:
Volver arriba Ir abajo
giolipop520
Avanzado
Avanzado
giolipop520


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

dejaron de llamar Empty
MensajeTema: Re: dejaron de llamar   dejaron de llamar Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 7:34 pm

CALMA, A VECES SOLO SE DEBE A QUE ESTA EN PROCESO EL CAMBIO A OTRO DESPACHO, PERO PARA QUE LOS ASESORES EXPERTOS CONTESTEN MEJOR, UNA OBSERVACION TE FALTO PONER DESDE QUE MES O AÑO DEJATE DE PAGAR
: Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

dejaron de llamar Empty
MensajeTema: Re: dejaron de llamar   dejaron de llamar Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 7:43 pm

edgarroy,

Tranquilo por la cantidad que debes es difícil (aunque no imposible), que el Banco te demande. Lo mas seguro como te comenta giolipop 520 es que tu cuenta este en transito a otro despacho.
Disfruta tus pequeñas vacaciones sin llamadas
:animate:
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

dejaron de llamar Empty
MensajeTema: Re: dejaron de llamar   dejaron de llamar Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 2:09 am

lla tengo la llamada del orto juridico pero se me perdio la llamada solo que estoy ahorrando y no he completado lo que me exigen pagar que es de $9500 tengo muy poco ahun pues no tengo trabajo y es poco lo que he podido reunir les contesto y les digo que cuento con ddd? no me he podido afiliar
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

dejaron de llamar Empty
MensajeTema: Re: dejaron de llamar   dejaron de llamar Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 11:02 am

Edgar:

No te angusties si no te han llamado es porque esta en proceso de pasar a otro despacho y si te llaman diles que cuentas con la asesoria de DDD sc.

Concrétate en ahorrar y ya verás que pronto sales de tu deuda, cualquier cosa estamos para servirte además por esa cantidad sería ridículo que te demandaran, más eso no quiere decir que no puedan hacerlo, sin embargo en tu caso dudo que lo hagan.

Tranquilo, mejor disfruta este periodo sin llamadas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

dejaron de llamar Empty
MensajeTema: Re: dejaron de llamar   dejaron de llamar Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 8:05 pm

ok antes de leer la contestacion de este mensaje me hablaron del banco y me dijeron que a mas tardar pague el 15 pues de lo contrario seguiran subiendo intereses y me obligaran a pagar el total que ya va en 32800 y seguira subiendo con risgo ya de una demanda
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

dejaron de llamar Empty
MensajeTema: Re: dejaron de llamar   dejaron de llamar Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 8:24 pm

Te doy mi experiencia con este banco, yo llevo un año sin pagarles, y la deuda ya parece congelada, no crece, las llamadas son nulas, una cada mes. Me siento tranquilo, estoy en el ahorro, debo 3 tarjetas de diferente banco para acabar mi deudas. Voy liquidando una a una. Ahorro y luego pago la que sigue.
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

dejaron de llamar Empty
MensajeTema: Re: dejaron de llamar   dejaron de llamar Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 8:32 pm

hola helpme gracias por el consejo me imagino que va a otro juridico y asi susesivamente pero seria hasta que me afilie que acabaria con esto y claro cuando llevara ahorrado la cantidad que me ponen como ¨(¨descuento¨)¨ que me dicen que es de 9500 claro ya llevo como 8 meses desde mi ultimo pago que fueron como 3 años dando 1700 al mes sin cortar hasta que perdi el empleo y desde ahi no he podido conseguir por que me stoy haciendo viejo y sin experiencia mas dificil casi imposible conseguir trabajo asi pero trato de ahorrar con las ´pocas cosas que tenemos y estoy vendiendo mientras consigo un empleo fojo y bien remuredado
Volver arriba Ir abajo
 
dejaron de llamar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dejaron de llamar
» ya no puedo pagar
» Deuda con liverpool
» LLAMAR POR SKYPE
» Y dejan de llamar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: