¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 convenio sertec, ayuda por favor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
karola
Informado
Informado
karola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

convenio sertec, ayuda por favor Empty
MensajeTema: convenio sertec, ayuda por favor   convenio sertec, ayuda por favor Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 10:11 am

Buen dia a todos!!

recibi nuevamente una carta convenio de sertec, a finales de la semana pasada me hablo la Srita Erika y se identifico como cobranza Santander, negocie con ella el pago y quedo de mandarme una carta convenio, la recibi pero con el logo se sertec, cuando hable a Santarder preguntando si el descuento era real me dijeron que quien tenia mi cuenta era Sertec, que ellos no tenian detalle de los descuentos ofrecidos por los despachos, y que si queria negociar directamente con Santander ellos exigian el pago total de la deuda, y en caso de que lo hiciera con el despacho, santander podia no avalar el descuento que este ofreciay cobrar el total.

en santander se negaron a brindarme o avalar cualquier descuento y no confio en sertec pues me dijeron que me hablaban de santander, desde ahi ya incurrieron en engaño.

¿que hago??

aparte mi cuenta ya tiene casi 6 meses con ese despacho y deje de pagar en abril, el adeudo es de 8041.00 pero temo que se tornen muy agresivos y se que el riesgo de demanda es latente.

anexo la carta que me enviaron y agradezco sus comentarios y asesoria.

saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

convenio sertec, ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: convenio sertec, ayuda por favor   convenio sertec, ayuda por favor Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 10:17 am

Hola karola

Si el Acreedor original no avala el descuento no pagues nada y diles al SERTEC las mismas palabras que te dijeron sobre todo

Citación :
en caso de que lo hiciera con el despacho, santander podia no avalar el descuento que este ofreciay cobrar el total.

Y ya que Santander podria no avalar dicha negociacion entonces no te comprometes a pagar. Ojala recuerdes el nombre de la persona de Santander que te dijo todo esto y dicelos a SERTEC.

Por ese monto no te preocupes nadie te demandara.

Que bueno que antes de cualquier cosa entrastes a solicitar opinion al respecto.

Saludos





Última edición por yo_deudor el Miér Dic 08, 2010 12:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
karola
Informado
Informado
karola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

convenio sertec, ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: convenio sertec, ayuda por favor   convenio sertec, ayuda por favor Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:15 pm

si muchas gracias yo_deudor por la asesoria, de verdad te lo agradesco bastante, realmente estoy preocupada, sobre todo porque las ultimas llamadas fueron a mi trabajo y aunque les dijeron que no podian dar recados y me marcaran directamente a mi celular hicieron cerca de 4 llamadas mas y cuando les dijeron que los reportarian con conducef dijeron que los reportaran con quien quisieran que de cualquier modo seguirian llamando y bloquearon la linea cerca de 5 minutos. lo cual molesto mucho a mi jefa e hizo que me llamaran la atencion.

soportare el acoso del despacho hasta que el acuerdo sea respaldado o reuna el dinero necesario para pagar...

mil gracias y muchos mas saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

convenio sertec, ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: convenio sertec, ayuda por favor   convenio sertec, ayuda por favor Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:43 pm

Hola karola

Lo mejor es levantar la queja en la CONDUSEF por cada llamada que hagan a tu trabajo y siempre se especifica sobre todo en eso que bloquearon la linea y siempre menciona el nombre del cobrador, ellos se basan en que uno no los denuncia pero vamos a cambiar eso y por cada llamada que no este apegada a codigo de etica se levantara el reporte correspondiente.

Ellos dices que no les importa pero la CONDUSEF en cierto tiempo multa a los despachos por la cantidad de quejas que tienen en su contra.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Enriquejnn
Avanzado
Avanzado
Enriquejnn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

convenio sertec, ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: convenio sertec, ayuda por favor   convenio sertec, ayuda por favor Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:50 pm

[b]Hola Karola

Tu inquietud es muy válida y muy frecuente, será verdad el descuento que me ofrecen los despachos ? Y si no está avalado por la Institución Financiera?

Lo que yo te recomiendo es que si puedes hacerlo te afilies a DDD y que negociaciones se haga cargo directamente de tu caso, inviertes una cantidad mínima y logras una tranquilidad enome al saber que tu negociación siempre tendrá garantía !!! Otra opción es contratar el servicio de CENNED con lo que el acoso disminuirá considerablemente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
convenio sertec, ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CON SERTEC AME EXP URGENTE ANGEL POR FAVOR
» AYUDA CON SERTEC AME EXP URGENTE ANGEL POR FAVOR
» URGENTE, RECIBI UN MSJ A MI CEL DE SERTEC.. AYUDA POR FAVOR
» CARTA CONVENIO SERTEC, POR FAVOR ME LA PUEDEN REVISAR
» ayuda carta convenio sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: